Foro

Partida Finalizada Sailor Moon

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida Finalizada Sailor Moon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/02/2012, 23:31

Comenzó el 1 del 9 del 2010 y estoy super orgullosa de acabarla hoy, 6 del 2 del 2012

Gracias chicos!!!

Jugadores de fierro he tenido aquí, y eran como doce.

Muchas gracias por este, un sueño cumplido.

http://www.comunidadumbria.com/partida/sailor-moon-suprema-los-habitantes-del-planeta-oscuro

07/02/2012, 00:09

Qué buena onda, con este tipo de partidas mi novia podría empezar a jugar rol y todo :)

Felicitaciones!

07/02/2012, 00:42

Un verdadero placer estar a tus ordenes Gaia ^^ (Mi primera vez con ella.... de master, no penseis mal XD)

Ha sido todo un placer, honor y delicia hacerte esta suplencia de Sailor Mars.

Tanto por las compañeras, como la historia (De la cual no sabia ni papa del mundo y ella me lo aclaro todo en unos megasuperesumenes XDD)

gracias XD

¿Te he dicho que quiero una segunda parte? XDD

Un besazo y enhorabuena por una partida tan buena y tan "Manga" XDD

Me lo he pasado en grande ^^

 

07/02/2012, 18:42

Excelente partida Gaia, soy hombre y participe activamente siendo el primer(antes que las mujeres hehehehehe XD) jugador inscrito. 

La verdad que me pase excelente con el personaje que más me gustaba. Gaia es una excelente master y esta partida es una de las muchas muestras. Espero seguir coincidiendo con los jugadores y con Gaia porque todos son muy buenos.

07/02/2012, 18:59

Buena partida. Entre en suplencia de Sailor Mercury, y la he pasado muy bien. Rapida y divertida, con megapoderes para patear cualos por todos lados y de mil maneras diferentes XD

07/02/2012, 19:22

Felicidades a la Master y a l@s jugador@s!

Tuve la oportunidad de seguir la partida desde el principio con un VIP y disfrute bastante de la partida.

Por supuesto, me quede con las ganas de que la sailor de la destruccion matara a Sailor Moon  XDDD

Gaia, tendras que sacar segunda parte, mira que la pequeña sailor necesita otra oportunidad para acabar con la jefa de las sailors ;)

07/02/2012, 19:27

Enhorabuena a todos

07/02/2012, 19:27

fue el sueño de toda mi vida y no lo pude cumplir en la partida =(... pero en la segunda parte morirá y de las peores formas, ya lo tengo todo planeado!.

¡Larga vida a la sailor de la Destrucción!.

La siguiente secuela tendrá su nombre, lo tengo completamente claro.

07/02/2012, 19:31

Yo solo digo lo que puse en la partida y en vuestro carisma. La directora es el 50 por ciento, si la partida fue lo que fue es porque tuve gente impecable de jugadores, que han cumplido y le han dado vida a los personajes. Yo les agradezco que hayan formado parte de esta experiencia tan linda, y que la verdad me ha quedado en el cuore.

:) y la pasé bomba sip

07/02/2012, 23:44

Excelente partida y eso que entré tarde, supliendo a Michiru!!

Una delicia, especialmente el de los compañeros porque yo casi siempre anduve perdida. 

Gaia, eres mi ídola, siempre termino partis contigo y siempre quiero más!!

:D

08/02/2012, 00:26

:$ ay estem.... estem....

:D ay n_________n

mentime que me gusta jajaja

digo por lo de ser idóla, de verdad que me equivoco más de una vez :$ pero nunca de mala

09/02/2012, 22:40

+1 a lo dicho aqui, sois todos grandes!!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.