Foro

MAIDrpg

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: MAIDrpg

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/02/2012, 13:59

estoy buscando desesperadamente el juego MAIDrpg,pero la unica descarga que habia estava en megaupload ¿alguien lo tiene?

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
07/02/2012, 14:05

Escribe en Google maid rpg download y aparecen varias posibilidades :) No puedo comprobarlo aquí en el curro, pero vamos...

Unai
 
07/02/2012, 14:56
Editado: 07/02/2012, 14:57

Deja que lo busque por ti

07/02/2012, 15:34

Vos, boludo.

http://www.indiepressrevolution.com/xcart/product....

Deje ya de piratear, y bajese el pdf por 6 euros de nada! No me sea pesetero!

Julia
 
07/02/2012, 15:55

Oo

estoy buscando desesperadamente el juego MAIDrpg,pero la unica descarga que habia estava en megaupload ¿alguien lo tiene?

Y yo que crei que esto iba en contra de las normas de la web

Me uno a pirox compratelo que ademas es muy bonito

07/02/2012, 16:15

Y un tochaco O_O, se nota el curre del juego aunque es más raro que un perro en frac :P

08/02/2012, 00:51

el problema es que mi ingles no es muy alto (por no decir casi nulo -.-)

si por mi fuese lo compraba en ingles,pero dada mi circustancia,yo lo necesito en español...tambien,si el ingles necesario para mastearlo es bajo,igual me lo pillo legalmente en ingles,pero si no,me lo pillare (provisionalmente) en español mientras aprendo...

08/02/2012, 10:23
Editado: 08/02/2012, 11:41

Lo siento, pero que yo sepa, no existe traducciones del juego a español, solo hay ingles o japones. Si acaso, puedes crear un taller de trabajo, donde puedas reclutar un grupo de personas para traducir el juego y pasarlo a español (Despues de todo, la edicion inglesa, es justamente eso pero con japones.)

Demonios, si se hace un buen trabajo, podriamos contactar con la edicion inglesa, y ofrecerle la traduccion. Seguro que no nos dan una peseta, pero por fardar y amor al arte, que no falte.

EDIT:

Y en el caso, de que si haya pelas... !Prime¡ Legalmente, me pillo derechos por la idea y sus beneficios, o copyright, o... Mierda, no tengo ni idea de que se hace en estos casos, necesito un abogado ¿Hay alguno en la sala?

EDIT:

Genial, estoy en plena epoca de examenes, y ahora solo puedo pensar, en crear una distribuidora y traductora de libros de rol a idioma español !Pero si nadie compra libros de rol, y aun menos en español¡ Supongo que podria crear una web que distribuya por pdfs y de bajo coste, evitando la SGAE de los cojones si es posible... ABRHEDIEJIJJOJIDJJUIOBLEMD, MI CEREBRO !SE SUPONE QUE DEBERIA ESTAR APROBANDO LA CARRERA, Y LEER EL MANUAL DE PATHFINDER EN MIS RATOS LIBRES¡!NO MONTANDO UNA MALDITA EMPRESA DE UN SOLO LIBRO, COJONES¡

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.