Foro

[Sondeo] Partida Post-apocalíptica

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida Post-apocalíptica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/02/2012, 16:03
Editado: 07/02/2012, 17:56

Saludos umbriano/as ya que exámenes no tendré en meses, y mis problemas personales que me mantuvieron de ausencia se fueron, planteo una nueva partida pero algo diferente de las anteriores, un escenario post-apocalíptico donde el planeta entero fue desbastado por... nadie sabe, en el 2055, no hay forma de vida conocida que pudiese sobrevivir, o al menos eso se creía. Año 2056 al parecer quedaron sobrevivientes, sin embargo, no todos son humanos.

El sistema de juego será algo rápido y sencillo, lo explicare bien en el off-topic una vez creada la partida. La misma será creada una vez seleccionado a los jugadores.


La partida es un 100% de descubrir que ha causado todo esto, y bueno esta de más, sobrevivir. Debo agregar que será algo difícil a la hora de descubrir, me gusta que los jugadores den buenas ideas y se esmeren en descubrir lo que pasa a su alrededor, será una partida intrincada.

Numero de jugadores 4.

Partida para mayores de edad.


Requisitos:

  • Ritmo alto de posteo.
  • Mandar un mp con historia del personaje, descripción física, esta mental y todo detalle que quieran agregar.
  • No estará permitido los post tipo telegrama, y es una partida un tanto 85% narrativa y otro 15% ... sorpresa xD.

Un cordial saludo Dastan

07/02/2012, 16:28

Suena bien! Contá conmigo si la otra partida no prospera

07/02/2012, 16:30

Me gusta, ¿alguna pista de como son las personas que sobrevivieron?... para hacer la historia.

07/02/2012, 16:34

Los 4 jugadores interpretaran las 4 personas, les doy libre interpretación para su historia, pueden ser adolecentes, adultos, o niños si les parece. Su profesión no modificara habilidades, ni nada, así que sin libres para tener la profesión que quieran, lo único que saben que un día se desmayaron y despertaron, lo que no sabes es cuantos días estuvieron así, ni que paso con todo el mundo.

07/02/2012, 16:37

Otra cosa: ¿Para menores?

07/02/2012, 16:40

Es muy buena esta pregunta, ya que en mi anterior partida lo puse, se me paso en esta. Para mayores, sin excepción, pese que conozco jugadores excelentes menores, esta partida solo para mayores.

07/02/2012, 16:41

Ok, entonces nada...

07/02/2012, 23:23

Vamos, en todos los umbrianos, nadie mas quiere unirse, vamos sera entretenido.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.