Foro

Stormbringer

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Stormbringer

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Agmar
 
07/02/2012, 21:25

 

Si, estoy lo suficientemente loco para llevar dos partidas a la vez.
Ahora lanzo Stormbringer a la par de la ya comenzada Pendragon, aun quedan vacantes, vamos a ser 5, ya se ocuparon dos.
Requisitos, respeto por los compañeros que postean en conjunto, tener ganas de jugar sabiendo que estos “Reinos Jóvenes”, son la propia versión del director, y tener el manual básico para así agilizar la construcción de los personajes.
Dicho eso, espero postulantes y a conquistar aventuras mes amis.

07/02/2012, 21:28

Hola Agmar, yo acabo de apuntarme, tanto a tu partida como a la Comunidad en general.

No he jugado en mi vida a Sormbringer, así que ni conozco la historia y mucho menos el Reglamento jejejeje.

Eso sí interés tengo :)

Saludos

07/02/2012, 21:58

@_@

¡¡ BLOOD AND SOULS TO MY LORD PYARAY !!

Lástima que esté a tope de partidas ya que las que tenía en pausa vienen a la carga debido a la migración de tortugas en primavera. Te deseo suerte en esta partida y estaré atento a suplencias cuando esté más descargado

07/02/2012, 23:23

Hola Angmar, me he apuntado a tu partida. Hace muchos años que no juego una partida de Stormbringer. Conozco las obras de Michael Moorcoch y el reglamento de la 1ª edición, la de JOC. Deseando volver a jugar a Stormbringer y si es narrativa tanto mejor.

Si estás loco por llevar dos partidas a la vez, más lo estoy yo que llevo tres y en breve una cuarta, ;)

Salu2 pues.

Agmar
 
08/02/2012, 00:16

bienvenido Lacozix, ya solo restan dos tripulantes para esta aventura.

08/02/2012, 11:33
Editado: 08/02/2012, 11:45

Bueno, bueno, bueno... Me apunto.

En caso de ser aceptado...como se creará el Pj??? realizando las tiradas por aqui??? Soy novatillo en la pagina.

Por otra parte...antes de apuntarme, cual es el ritmo de la partida?? y...va a ser solo narrativa o habrá tiradas???

He editado el mensaje por que se me ha encendido una lucecilla en el cerebro (por increible que parezca aveces sucede) y me e pasado por la partida, ya he visto q es ritmo medio y q va a ser muy narrativa.

Tambien e visto que es tu propio mundo de Stormbringer por lo que dices, me gustaria probar la partida, prometo no abandonarla sin avisar, pero no puedo prometer terminarla porque no me gusta prometer cosas q no se si voy a cumplir.

Me gusta mucho el mundo del Stormbringer, es el primer juego que llevé como director o master por ser un juego muy sencillo de llevar. despues de pruebas con otros que tenia a mano como RuneQuest, que se me hacia mas complicado (mas tarde pasé horas y horas de diversion con el Rune..)

 

Bueno, vale de historietas...saludos !!!!

Si puedo entrar OK y si prefieres otro perfil de jugador...sin problema, pasarlo muy bien !!!

08/02/2012, 12:43

Gracias Agmar. Espero no perder la SM en la partida ;)

 

08/02/2012, 13:55

¿Ya sólo queda una persona para completar el grupo?

La verdad es que estoy bastante ilusionado y, espero estar a la altura, dado que va a ser mi primera partida a través de la Red de redes...

09/02/2012, 01:56

hola soy un gran aficionado a strom pero tras intentar jugar y dirigir algunas partidas y ver que llevar todo a la vez es de locos me gustaría que me concedieron el privilegio de seguirla como vip. Un saludo y que el mar no sea muy malo con vosotros.

Agmar
 
09/02/2012, 03:22

VIP otorgado!

09/02/2012, 03:25
Editado: 09/02/2012, 03:26

Si, estoy lo suficientemente loco para llevar dos partidas a la vez.

Como diría el gran Laurence Olivier: "Jejeje... inocente muchacho... =)"

EDIT: Por cierto, tu avatar mola un huevo. Y suerte con la partida. ;)

09/02/2012, 03:28

gracias seguiré la historia de cerca.

25/07/2012, 15:18

Buenas. Veo que hablais de iniciar partidas de Stormbriger y demás. Yo ya tengo iniciado una partida y necesito jugadores para poder terminarla o mejor dicho para poder iniciarla jajajaja, ya que me han fallado 2 de los 3 jugadores que tenía dejandome completamente coglado sín ninguna explicación, por lo que si hay alguien de Cartagena o Murcia que quiera apuntarse, estaré encantado de recibirlo/a/os/as.

 

Un saludo.

 

25/07/2012, 15:51

Hola, estoy interesado en la partida. He leído algunas novelas de Elric, y tengo el manual básico de la factoría, el último que se llama "Elric!" sin más. Si es ese el reglamento y hay sitio, me gustaría participar.

25/07/2012, 17:14

La partida empezó hace casi seis meses... Así que dudo mucho que vayas a entrar, Radagast.

Trujillo, si quieres gente para jugar en mesa, este no es el foro al que debes recurrir, esta partida era un anuncio para jugar por Web. Hay un subforo para buscar gente que juegue en mesa, leete los tutoriales y tal...

El subforo de rol en mesa: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/sec...

25/07/2012, 17:19

Coñe, no habia visto la fecha. Perdón. No me di cuenta de que habían reflotado el tema

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.