Foro

Se busca Lord Zombi: Canción de Fuego y Zombies (CdFyH)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca Lord Zombi: Canción de Fuego y Zombies (CdFyH)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/02/2012, 18:38

Después de todo el tiempo no pudiendo abrir la partida por una causa u otra (sobre todo por la cantidad de información que tengo que manejar/adaptar/subir), me encuentro en la ausencia de uno de mis Lores para poder empezar la partida en la mayor brevedad posible. Así pues, lanzo un se busca.

Más información aparte de la que voy a añadir se puede encontrar a raiz de éste post de origen, y lo que ando buscando es exactamente la misma información que pedí en ese momento para los Lores, un concepto de personaje y una somera descripción de qué clase de zombis quiere manejar (porque esa es la parte interesante del puesto, que los líderes de las casas no controlan humanos, sino muertos vivientes en masa). Del anterior interesado que pidió la salida de la partida heredaría la posición geográfica de su base, así como las tiradas de dados y demás inicio aleatorio de creación, pero quedaría en su mano reescoger todas las propiedades y demás cuestiones técnicas.

El turno sería semanal, con la gran penalización de que no postear significa que todas sus tropas se mantienen en stand by o haciendo lo que ya estuviesen haciendo, y una segunda semana sin aparecer significaría la búsqueda de un sustituto para el Lord, que no podrá cambiarse una vez empezada la partida.

Interesados, enviadme la información por MP ya que se trata de una partida secreta. Y como en la otra, abstenerse gente que no cumpla el +18, por eso de que habrá muertos vivientes destripando vivos con un 108% de seguridad.

12/02/2012, 00:25

Aviso de que ya he recibido un transfondo viable. Si hay algún interesado más, recomiendo envie su mensaje en los próximos días, porque si para el miércoles o así no tengo nada más, la plaza queda adjudicada directamente. Y de haber más de una, por supuesto, escogería la que más me interesase.

15/02/2012, 00:09

Vamos, mañana es el último día para pasarme un transfondo viable e interesarse por la partida. Por la noche cierro plazo y escojo Lord para continuar lo que el otro empezó. ¿A nadie le interesa ser un señor de zombis e ir por ahí degustando exquisitos supervivientes?

15/02/2012, 00:15

Si no tienes a nadie, creo que podría intentar darte algo mañana casi por la noche... :S:S

15/02/2012, 14:23

Tienes hasta la noche de hoy. Adelante con ello si te interesa.

15/02/2012, 20:54

Mandada. ^^

15/02/2012, 21:02

¡Suerte, Kariwin! ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.