Foro

Partida nueva basada en Dreamweb, el juego de rol para pc

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida nueva basada en Dreamweb, el juego de rol para pc

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/02/2012, 23:14

Hola, estoy buscando jugadores para empezar con una partida basada en dreamweb, el juego de rol para pc. La partida no tiene reglas fijas, por lo que la interpretación del personaje es libre, asi como la partida en sí. El juego se desarrolla sobre la marcha, es lo que quiere decir lo de interpretación libre, de tipo narrativo...

 

Los interesados o interesadas... me podeis enviar un mensaje... todavía no tiene fecha de inicio, y la frecuencia de respuesta sería en principio todos los días...

 

un saludo

Jose.

 

12/02/2012, 04:50

¿Es el dreamweb de: "Soy el asesino de los siete, es como matar a hitler"? Hace ya muchos años había un videojuego llamado dreamweb que venía con un librito verde titulado: "Diario de un hombre ¿loco?". El diario era brutal aunque del videojuego no recuerdo gran cosa xD

21/02/2012, 18:23

El mismo, si hay alguien interesado en participar me puede enviar un mensaje privado...

Saludos.

 

Jose.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.