Foro

Seda y Acero: Vientos de Tormenta (L5A 4º Ed)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Seda y Acero: Vientos de Tormenta (L5A 4º Ed)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nomak
 
15/02/2012, 23:43

No es retorcer Setzer, tu haz el pj como más te guste, que es lo que al final cuenta. Sigo leyendo historias y consultando, por ahora la cosa va reñida y no es coña, aunque hay algunos que parece que tienen más papeletas. Para el que no sea seleccionado como jugador, que no se preocupe por que será seleccionado para suplencia.

16/02/2012, 00:11

.

Solinari0: Como siempre, tienes mucha razón.

.

Nomak
 
16/02/2012, 00:23

Máximo el que quiera, me envía una segunda idea de pj Almirante.

17/02/2012, 12:30

¿Para cuando se reparten los VIP? :P

Es que si no me va dar por mandarte un pj y se que ya tengo el cupo de partidas xD

18/02/2012, 00:38

Historia enviada

18/02/2012, 01:05

Boceto de historia enviado. Si tengo que modificar/clarificar/ampliar algo, comunicamelo, por favor.

Nomak
 
20/02/2012, 16:25

Como no me acabo de decidir, he pedido a los jugadores que voten en funcion de un concepto de pj que he sacado de cada historia, sin desvelar ningun secreto de pj ni nada comprometedor y basandome obviamente en que son jugadores de mesa mios que no metajuegan y saben estar. Me ayudaran a votar (mi voto obviamente cuenta más, pero me ayuda ya que son veteranos) y hoy o a más tardar mañana en la hora del almuerzo os dejaré en escena. Recordar a los que sean seleccionados que los pjs no deben tener más de 20 años, salvo excepciones y que es el año 1169.

Los que no sean seleccionados tienen 2 opciones:

- Suplencia: Pasan al "banquillo" de pjs, para entrar en cuanto alguien muera y no renueve.

- VIP: Se le da VIP inmediato al que lo prefiera, pero no podrá entrar a esta partida, quedando como suplencia para la segunda partida que haga.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.