Foro

Convocatoria para partida masiva de StarShip Troopers

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Convocatoria para partida masiva de StarShip Troopers

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/02/2012, 07:52

Estoy por iniciar con una partida masiva de starship troopers que tiene como escenario la defensa de un fuerte en un planeta nevado e infestado de arácnidos. La partida esta actualmente en el prólogo y deseo llenar todos los huecos en cada escuadrón antes de que inicie la acción.
Por esto actualmente necesito de 5 jugadores interesados en participar en la partida.

Ritmo medio: Un post por lo menos cada 2 días (48 horas) a menos que yo les falle por motivos personales. Se contemplan fines de semana en los turnos. En caso de ausencia por asuntos familiares o personales se debe avisar para evitar malos entendidos y poder pjtanizar en caso de ser necesario.

Conocimiento medio: La partida no será sencilla por lo que les convendrá analizar bien los manuales. Así mismo permitiré novatos pero solo si estos se comprometen a aprender las cosas con entusiasmo.

Dificultad considerable: La partida esta pensada como un reto en el cual el jugador deberá sacarle jugo a su astucia y conocimiento.

Número de Jugadores: 20 jugadores mínimo, hasta 30 segun interesados.

- Jugadores Actualmente: Ver post siguiente para mas detalles.


-Requisitos para Participar (Fundamental):
* Ortografía aceptable.
* Postear al menos una vez cada 48 hrs, dejar mp si tienen algún problema para postear para que pueda solventar su ausencia.

*Tener una idea del trasfondo de Starshiptroopers y estar comprometidos a desear aprender el reglamento.

 

Link: La defensa por Galdonia VI

14/02/2012, 23:04

Ningún interesado?, os prometo mucha, sangre, muerte bichos, balas y explosiones…, pero sobre todo les aseguro que habrá mucha diversión xD.

15/02/2012, 02:07

me interesa, mas no conozco el sistema, pero me gustan las historias de las peliculas.
en un rato te mando la historia

24/02/2012, 04:39

Pues aquí de nuevo buscando con suma urgencia a 3 reclutas interesados en incorporarse a las fuerzas de la compañía Sirius a quienes se les ha designado defender un fuerte en un planeta helado. Una horda de bichos se aproxima y es necesario que mas rifles estén disparando.

Las vacantes son completamente libres (a elegir entre: Artillero, Zapador, Explorador, Fusilero, Técnico o Táctico) y con trasfondo de personaje sin crear. Cualquier interesado que me avise y lo voy ingresando lo mas pronto posible.

24/02/2012, 14:09

Buenas. A mi me interesa, no conozco el sistema pero si es un D20 supongo que no tardare en familiarizarme. Aviso de con antelación que en 1 semana mas o menos me ausentare unos 4 o 5 dias del posteo y del mundo en general. Si te parece ya me dices si aun hay vacantes y en que puestos , y ya te envio historia XD.

Un saludo.

25/02/2012, 17:08

2 Plazas tomadas, queda una libre, a la par ha surgido una vacante como artillero.
Así pues necesito urgentemente de 2 jugadores interesados en participar en este masiva aventura.

26/02/2012, 17:19

Un puesto mas tomado, ya solo queda una vacante para el escuadrón Heat. Así pues se busca con urgencia a un último jugador para alistarse a las líneas de batalla.

28/02/2012, 04:00
Editado: 28/02/2012, 04:09

Yo me apunto! Recios de Rico, uaaa!!

Lo siento señor me han enviado hoy todo el papeleo y he salido cagando leches desde mi granja hidrophónica para alistarme señor!

señor , si señor!

Me he empapado bien el manual y ya se como hacerme el pj, tan pronto como me digas me lo hago y te lo mando en mp.

Si necesitas trasfondo mañana a primera hora tendrás el historial de un artillero como dios manda. (confirmamelo por favor antes de que me curre una historia y no haya plazas XD)

05/03/2012, 01:00

Pues después de un tiempo dos jugadores han abandonado la web por lo que necesito 2 reemplazados con posibilidades de reacomodar un tanto al personaje.

El primero es para un infante artillero para el escuadrón Eco, y el segundo es para el cabo del escuadrón Heat especializado como infante explorador.

04/07/2012, 23:53

¿Suplicar y llorar por una plaza yo puedo?

05/07/2012, 05:41

Hay actualmente una posible vacante, pero es para suplir un abandono y no para hacerse un personaje de 0.

05/07/2012, 11:22

Jo, ya que estas podias indicar de quien.

05/07/2012, 13:57

Creo que nuestro excelso master se refiere al infante Jim Raynor.

Revisa también este hilo para más información de la partida:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/27587?__Pg=1

05/07/2012, 14:41

Entonces supongo que es el infante artillero.

¿El que maneja armas pesadas de las vistas en starship troopers 2 o el que maneja la artilleria?

Es que el nombre se puede aplicar a ambos.

05/07/2012, 16:18

Yo diría que es un fusilero.

05/07/2012, 19:32

El personaje es un fusilero, próximamente anunciare la búsqueda del reemplazo, si te interesa estate pendiente.

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
09/07/2012, 04:11

A mi también me interesa, estaré al tanto. ¿Pondrás un nuevo post para la búsqueda de reemplazo en si?

11/07/2012, 13:22

El Master ha convocado reemplazo en este hilo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.