Foro

Khart por Valencia III

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Khart por Valencia III

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/03/2012, 19:46

Un placer el conoceros y nada de gracias hombre ^^, esperemos que la próxima visita que hagais a Valencia no ocurra nada que menuda mala pata.Un saludo

04/03/2012, 20:47

Fue un placer, a ver cuándo os reclamo esas cervezas ^^

Que lo del coche se solucione pronto.

04/03/2012, 21:57

Fue un placer conoceros y como dice pitu no hay que agradecer nada, que nos hubiéramos quedado con mucho gusto mas tiempo pero teníamos que coger el tren.

Espero que nos veamos en otra

04/03/2012, 22:19

Fue genial, aunque estuvimos sólo dos ratitos, y me alegré mucho de ver/conocer a todos ^____^

05/03/2012, 08:57

Bueno, menuda aventura ¿eh? Buf...

Aparte de los traspieseseseseeessss jajajjaa me alegro muchísimo de conoceros a todos/as y espero volver a veros prontito.

Espero pronto hacer una por aquí abajo y que también sea tan chula como la de este finde.

Al igual que dice Death, mil gracias a todos por acogernos tan bien (tb de parte de mi Tete ^^) y lo pasé estupendamente.

 

PD. Wolf_Metal, te fuiste tan rápido que ni me dio tiempo de despedirme :( que penita. Bueno, nos vemos por la sabana :P

05/03/2012, 09:27

Ups!

Dark perdón perdón perdón ^^"

Es que tenía que preparar la comida a mi hermano y todo y ya estaba llegando tarde :S

Lo siento, se me fué el tarro :S

PD: Me alegro de que disfrutaráis ^^

05/03/2012, 11:26

Tranquilo, eran causas mayores.

A ver si para la próxima podemos charlar más ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.