Foro

Assassin's Creed III en camino

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Assassin's Creed III en camino

Este hilo ha sido cerrado.
19/05/2012, 20:44

Sin contar que es antes que la rev. francesa, por lo que el juego debería salir antes que el que hagan en la rev. francesa.

Es antes de la Revolución Francesa, pero muy poco antes. Y teniendo en cuenta los saltos temporales de las entregas numeradas de la saga, revolución francesa descartada. Vergüenza debería darle a Ubisoft el desaprovechar la época de la Revolución Francesa en pos de la guerra de independencia de los estados juntitos.

19/05/2012, 23:46

Pues eso de calificar la guerra civil americana como uno de los hitos más importantes de la historia es una sobrada americana, y mucho.

Hombre, su importancia tuvo, no nos engañemos, pero... No tanta como las cruzadas o el renacimiento. De hecho, algunos tienden a considerar la revolución americana como un precedente más de la revolución francesa. Y, en mi modesta opinión, es ahí donde tendrían que haberlo hecho. Paris, año 1790-1800, sin ir más lejos. Si bien es cierto que la historia americana no está mal, y esa época y esa zona tiene mucho encanto, y mucho atractivo para un juego, el París de esa época también. 

Es antes de la Revolución Francesa, pero muy poco antes. Y teniendo en cuenta los saltos temporales de las entregas numeradas de la saga, revolución francesa descartada.

O no. Igual hace el "Assassin's creed III: revolution" o algo parecido, lo mismo que han hecho con el 2, y ahí pues el prota del 3 viaja a Francia por algún motivo, o persiguiendo a alguien. 

Porque supongo que no creeréis en serio que este va a ser el último juego de la saga, ¿Verdad?

De hecho si, ya que si sigues con los mismos saltos temporales, tocarían las guerras mundiales. Y ahí si que ya es inviable. Quiero decir, la gracia del Assassin's creed es el "espionaje e infiltración" con espadas, a caballo, etc. En la primera y segunda guerra mundial, o en la actualidad tomando el control de Desmond, sería un juego de francotiradores o una imitación del Splinter Cell. 

Shiwk
 
20/05/2012, 18:47

Buenas!! Estoy super perdido...

Que significa esta cuenta atras a 0?? Ya esta a la venta???

http://assassinscreed.ubi.com/ac/es-ES/

En la pagina de ubisoft salen precios, ediciones especiales de todos los colores
y demases, pero de fechas nada...

Alguien conoce algún dato del que me pueda fiar? XD

 

Corso
 
21/05/2012, 09:02

 

 

Pues eso de calificar la guerra civil americana como uno de los hitos más importantes de la historia es una sobrada americana, y mucho.

Hombre, su importancia tuvo, no nos engañemos, pero... No tanta como las cruzadas o el renacimiento. De hecho, algunos tienden a considerar la revolución americana como un precedente más de la revolución francesa. Y, en mi modesta opinión, es ahí donde tendrían que haberlo hecho. Paris, año 1790-1800, sin ir más lejos. Si bien es cierto que la historia americana no está mal, y esa época y esa zona tiene mucho encanto, y mucho atractivo para un juego, el París de esa época también. 

 

Hombre si el juego esta echo desde el punto de vista yanki, desde luego para ellos fue un hito histórico xD
En mi humilde opinión si hacen una saga de assassin 3, como hicieron con el assassin 2-brotherhood-revelations, que no te extrañe que en uno de estas secuelas nos trasladen a la Francia revolucionaria.
Por cierto igual peco de optimista pero teniendo en cuenta que el protagonista es un mestizo puteado por ambos bandos... ¿soy el único que tiene la esperanza de que no sea tan tan tan patriótico-yanki?

 

 

Porque supongo que no creeréis en serio que este va a ser el último juego de la saga, ¿Verdad?

De hecho si, ya que si sigues con los mismos saltos temporales, tocarían las guerras mundiales. Y ahí si que ya es inviable. Quiero decir, la gracia del Assassin's creed es el "espionaje e infiltración" con espadas, a caballo, etc. En la primera y segunda guerra mundial, o en la actualidad tomando el control de Desmond, sería un juego de francotiradores o una imitación del Splinter Cell. 

En cierta entrevista al creador decia, es lo bueno de este juego mientras venda podemos hacer hasta assassin's creed 10 si la gente lo compra, osea que no, no es el ultimo. Solo hace falta que cambien a Desmond de protagonista y empiece con otro, otra vez desde mas el pasado y en diferentes épocas.
Aunque también digo que no me desagradaría nada jugar un assassin ambientado en la segunda guerra mundial o guerra fría, se le podría sacar mucho partido si en vez de enfocarlo a los tiros se enfocase al juego de espías.

Que significa esta cuenta atras a 0?? Ya esta a la venta???

En su momento esa cuenta atrás era hasta la fecha del estreno mundial del primer trailer del juego, como ya lo sacaron pues la cuenta esta a 0 jeje. El juego sale el 31 de octubre de este año, pero ya se puede ir comprando la reserva y tal.

 

Este hilo ha sido cerrado.