Foro

Peanas para figuras de papel (sustitución para figuras)

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Peanas para figuras de papel (sustitución para figuras)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/02/2012, 16:05

De nuevo a través de La Marca del Este, he descubierto una página llamada Litko Game Accessories.

Tiene un montón de frikadas de todo tipo para juegos de mesa estilo marcadores para wargames (de fuego, de daño, de órdenes a seguir, incluso ¡un marcador de explosión nuclear!), figuras (caballos, cañones, barquitos), etc. Podeis perderos en su página web un rato :D

Pero lo que más me ha llamado la atención ha sido las peanas para figuras de papel. Vienen en distintos packs con distintos tamaños y me ha parecido realmente curioso.

Enjoy!

16/02/2012, 16:17

Tambien preciosos :) Y, desde luego, para las partidas de Crimson Skies dan mucho el pego, pero sigo sin verle utilidad para una partida de rol.

Si estuviesen a la venta las figuras de papel (o, mejor aún, en descarga gratuita)  lo veria mas practico.

Eso si, bonitas de narices :)

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
16/02/2012, 16:38
Editado: 16/02/2012, 16:38

Martin, si buscas en Google Print & Play quizás descubras un nuevo universo xD

Las peanas, geniales para juegos como Zombies obtenidos mediante ese sistema.

16/02/2012, 16:38

Creo hay varias web donde puede descargarte su pdf de figuras de papel , por ejemplo darkmook ,vabro bone games ,... Si te interesa en el tema busca papercraft en google , te aparecera cositas curiosas.

 

16/02/2012, 16:40

My fault, Kiusack, a pesar de que pareces seguirme para sacarme pegas ;D

Debería haber añadido los enlaces sacados de Play it again, Sam, un blog que ha escrito varios artículos sobre miniaturas de cartón, entre los que enlaza a Seven Wonders, One Monk Miniatures o la página de un chico que ha hecho plantillas y deja reproducirlas.

Ejemplos:

 

 

 

16/02/2012, 17:18

Quedo agradecido por la información. Procuraré sacarles uso y os comento los resultados.

No es nada personal, McAxel. De hecho, me molaria muchisimo no solo tener espacio para todas esas chorraditas, sino para sacarle el maximo partido. Pero, hasta cierto punto, mi grupo es mas bien racano y se conforma con discutir con el narrador de truno sobre una hoja de papel :)

Lo mas moderno que he hecho, ha sido jugar con trozos de carton sobre "tiles". Y tampoco es que este muy satisfecho con el resultado :)

Gracias de nuevo.

16/02/2012, 20:53

Uy, uy, uy, uuuuuy... ¡Mi grupo de juego en mesa lo va a flipar este verano! =D

¡Muchas gracias por el hallazgo, McAxel! ^^

16/02/2012, 21:18

Llega justo para proponerlo en la siguiente reunión de compra de material del club. :D

21/02/2012, 22:17

Yo me pillaria peanas de estas, estupendas para poder imprimir cualquier imagen y usarla como miniatura, pero el problema es que solo estan en estados unidos, no? pedir alli es un problema, porque si te paran el pedido en la aduana (que tengo entendido que ahora es casi una constante) te puede salir la broma 20 o 25 euros mas caro de lo que te cuesta el paquete, y no estamos para tanto gasto.

Pero la idea es muy buena, si alguien sabe de algun sitio en la union europea en donde lo vendan haganlo saber por favor.

Un saludo!

22/02/2012, 01:15
Editado: 22/02/2012, 01:16

Pero si el de la foto que pone barbarian es ¡¡HE-MAN!!

:D Por fin se busca un empleo decente. Con tanto salvar el universo y esas cosas no le daba para afilar la espada.

20/04/2012, 21:35

Gracias por enlazar a Play It Again, Sam. Espero que las figuras de cartón os sean útiles.

Saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.