Foro

[Partida de rol basada en animess tipo Street Fighter] Terra Magna: Warriors of the Two Suns

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida de rol basada en animess tipo Street Fighter] Terra Magna: Warriors of the Two Suns

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/02/2012, 13:02

Escuchad, niños... Os voy a contar una leyenda que nunca pasa de moda... La historia que cruzó Terra Magna, y que, aún hoy, sigue teniendo repercusión en nuestro mundo... No temáis. Nos tenemos que remontar al año 3090 desde el nacimiento de este mundo..


Cinco grandes regiones y una central se repartían el mundo, como ahora.  Desde las tierras del Este, gobernadas en el norte por los guerreros del viento, y por el sur, por los guerreros del rayo, hasta las tierras del oeste, pasando por las islas Kaellum, dominio de los guerreros del mar, y los inamovibles guerreros de la tierra, en el noroeste. Al sur, las regiones áridas, y sus guerreros del fuego, y en el epicentro, una región neutral, donde todas se unían en una. Los guerreros adiestrados allí solían poseer el Ki neutro: El tipo de Ki que no está contaminado por poderes elementales, para bien o para mal.


Las 6 regiones tenían roces entre ellas. Una especie de guerra fría había comenzado entre ellos: Soldados sin nombre y sin rostro luchaban por la supremacía de unas  y otras, y sobre todo de territorios colindantes. Sin embargo, a vista pública, esas batallas nunca existieron. La cordialidad aparente era un velo demasiado fino, capaz de verse destruido en cualquier momento, y el conflicto se encontraba latente en cada esquina de las seis regiones descritas.
Cada año, las bajas de guerreros eran mayores, y por tanto, era fundamental que aquella nueva generación saliera adelante con renovadas fuerzas y cuanto antes. Cada cuatro años, entonces, se comenzaron a celebrar en el territorio central una convocatoria, en la cual se debatían las pruebas para los estudiantes de todas las regiones, quienes aún no poseían aquel odio racial, a los que les esperaba pruebas de enfrentamiento directo contra sus iguales, con la excusa de "Ascender a guerrero".


En realidad, se les inculcaba aquel odio por los otros territorios. Aun así, en aquel torneo, el torneo del año 3090, fue diferente... Los sucesos que se dieron, cambiaron el panorama mundial, y la concepción que tenían unos territorios frente a otros.
Los guerreros que se encontraron allí, fueron el futuro de generaciones venideras, sus héroes, aquellos que antaño construyeron un lugar mejor.

 

----------------------------

Buenas, os presento un proyecto que ya está en marcha desde hace un par de días.

Partida basada en los animes de pelea. Los personajes se introducirán en un mundo en conflicto, que a través de las pruebas para volverse a guerreros, aprenden a competir contra las otras regiones. Las diferentes pruebas los llevarán por partes del mundo, con pruebas que varían de año a año, siempre teniendo que ver con el combate.


Sistema Thrash, sistema hecho para el combate de tipo anime. No es muy complicado, y es Freeware, en la partida colocaré como hacer la ficha y despejaré todas las dudas, pero no tendré ningun problema en pasar el manual en inglés, o el traducido por mi. Los estilos de combate serán todos de tipo cuerpo a cuerpo, o con Ki (Energía tipo proyectiles o cosas por el estilo).

Partida de ritmo alto, un post como mínimo al día. Será posible variar el ritmo levemente, pero deseo que sea mas bien alto de un post al día para que la partida no se vuelva eterna.

Partida con una libertad de creación muy alta. Aun así, los elementos de las regiones se respetarán. Pese a que se base en los combates, la partida no se centrará unicamente en ellos: Cada personaje tendrá su pasado, y con ello, sus propios retos. La partida tendrá elementos de trama mas allá del escenario de combate, teniendo en cuenta que esta sería una partida que daría pie a otras en un futuro, que ya se saldrían de los escenarios de combate.

Busco gente que sepa describir en las batallas y quiera ver a su personaje desarrollarse: Este tipo de partidas se prestan a ser escueto y hablar de las maniobras y ya está. Bueno, no busco esto, busco ir mas allá. Busco una trama personal de cada uno, y como cada personaje ha ido resolviendo parte de sus nudos en la historia. Cada personaje tendrá su hueco en la historia, y os prometo una partida que irá mas allá de los combates, aunque hay que pensar que esta primera partida se basará en las pruebas por todo el continente de Terra Magna.

 

La partida puede tener tintes de escenas explícitas, tanto en violencia (A veces mas sádica que otras) como en sexo (No voy a cerrar la puerta a que hayan romances o personajes mas pícaros que otros, o tramas duras fuera de los escenarios)

 

Busco 4 personas para completar el aforo, y comenzar con esta aventura por toda Terra Magna

 

Cualquier interesado, que me postee aquí.

17/02/2012, 13:19

como ya te dije en el msn, apuntame

Onion
 
17/02/2012, 14:00

Me agrada la idea, vere si me hago un PJ XD

17/02/2012, 15:28

Sin prisas, por ahora no voy a hacer que hagais un boceto de personaje. Eso si, debeis ser autocríticos y pensar si sabéis hacer todo lo que se dice ahí, porque si no lo veo dentro de la partida....

 

Este es el link de la partida, por cierto. Terra magna: Warriors of the two suns

17/02/2012, 15:44

¿La partida sólo es a ritmo diario? Lo digo porque si fuera otro ritmo podría pensármelo, que es bastante interesante... y hay varios estilos de personaje de recreativa que no me importaría llevar. Potemkin rules XDDD

17/02/2012, 15:49

Setzer, me temo que si. Sobre todo lo hago de este modo porque los combates podrían volverse eternos, si no lo hacemos de este modo.

Por supuesto, se pueden hablar disminuciones o aumentos de ritmo, quizás en fines de semana, o cosas así. Pero como norma general, quiero un ritmo alto, a ser posible.

 

PD: Potemkin...que recuerdos, esa masa de músculos...XDD por hacerse, se puede hacer.

 

Un saludo.

17/02/2012, 15:55

Ainsssss, es que ritmo diario... no me lo puedo permitir. Y eso que iba a postularme con Potemkin, Iron Tager, Arakune o el Politank-Z

Pero no me puedo permitir ese ritmo, ya lo digo. ¿Puedo quedar en reserva para cuando (si es que) se baje el ritmo?

17/02/2012, 18:24

Si, pero en principio no creo que vaya a bajar. Lo menos que puedo hacer es darte un VIP, si lo quieres.

¡Vamos gente! ¡Necesito gente para completar mis elegidos para los torneos de ascensión a guerrero en Terra magna!

18/02/2012, 00:50

Lastima, pinta muy interesante, pero ahora mismo no puedo y menos con ritmo alto... ¿das VIPs?

18/02/2012, 01:59

Buenas, miles. Claro que si! No hay problemas con eso, Miles Teg.

 

Vaya, parece que la gente se echa para atrás con el ritmo alto... Lo siento mucho por eso, es que la verdad es que si no se nos vuelven eternas las batallas :(

De verdad que lo siento ^^

 

De igual modo... si cualquiera tiene mas tiempo en un futuro, los VIPs tendrán prioridad ante otros, ya sabeis.

 

Un saludo.

18/02/2012, 14:43

Onion, ¿Al final entrarás? Es que no se si fue un si, o un no, tu respuesta.

19/02/2012, 19:49

Por ahora tenemos a 4 personas de 6, no se si onion entrará, aun no ha dado señales de vida.

Regiones ocupadas: Rayo, Fuego, y Askhadi.

Regiones libres: Region de tierra, Islas Kaellum, Región del viento.

 

Vamos, me quedan dos plazas, ¡Animaos!

19/02/2012, 20:36

Buenassssss, pues la verdad es que la partida parece muy muy interesante y sobre todo apetecible si no se basa sólo en peleas del tipo "Round 1: Fight".

Me gustaría participar aunque desde ya digo que nunca, nunca que jugado a ningún juego de rol basado en el anime.

En el caso de que fuese elegido yo sí necesitaría el manual, en castellano mejor, para intentar asimilar algo del mundo. Creo que puedo postear una vez al día, salvo casos extremos de fuerza mayor XD

21/02/2012, 00:37

En principio los tengo a todos, por ahora se acabaron las plazas. Todo el que quiera, tiene VIP, está invitado! Un saludo.

22/02/2012, 17:19
Editado: 22/02/2012, 17:19

Necesito 2 personas, a ser posible del sexo femenino para tener al menos dos chicas en la partida.

La partida va mas allá de los combates. Posee un sistema de combate bastante completo que gracias a unos compañeros he ido calibrando.

-Los caminos hacia los distintos lugares, se rolearan y habran aventuras de por medio y lo que queráis, tanto a nivel personal como de grupo.

-Habrán tramas que se salgan de los combates, en las propias personales incluso a veces existirá la posibilidad de que los demás que están contigo se introduzcan (El tema ganchos.)

-La política va a estar explícita en toda la partida como algo que va a condicionar las relaciones de los personajes.

-Vuelvo a repetir. Pueden darse escenas explícitas de sexo o de violencia.

 

necesito a ser posible dos mujeres, que interpreten mujeres. Soy de los que cree que una mujer tiene que rolear una mujer, para que no se lleven los personajes a esa "Idealización"  de mujer (En el caso de hombre haciendo mujer, mujeres medio.... ya sabeis.)

De igual modo no descarto otro guerrero mas para la partida, y en caso de que no hayan mujeres que quieran jugar, todos hombres y se acabó

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.