Foro

se busca jugador anima alicante

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: se busca jugador anima alicante

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/02/2012, 13:24

Bueno, somos un grupo de amigos de 20 a 25 años que tenemos una partida de anima. somos estudiantes de la universidad de alicante.

somos 3 jugadores y un master y estamos buscando otro jugador que le apetezca unirse a la partida.

nos lo tomamos enserio, pero tampoco nos disfrazamos ni nada de eso (aún). nos lo pasamos bien jugando y buscamos a alguien social y enrollado. no es problema la edad ni el sexo (nosotros hace tiempo que no follamos nada).

jugamos todos los domingos en san vicente del raspeig (alicante). para nosotros los domingos han pasado a ser rolmingos, así que buscamos alguien que pueda adaptarse a nuestro horario (los domingos para comer o cenar).

lo dicho, si alguien quiere apuntarse, que conteste aquí.
o que mande un mail a dct138@gmail.com
o que deje una respuesta en rolmingos.forogratis.es
en fin, un saludo a todos.

Sake
 
24/02/2012, 15:09

¿Y rol por foro?

24/02/2012, 18:57

Yo estoy por Elche, y con muchas ganas de echar partida. Me pensaré muy mucho lo de Alicante, eso sí tendríamos que ser dos. Porque no creo que me dejaran ir solo. ;P

24/02/2012, 22:46

¿En Elche, Death? ¿Al final te ha terminado engañando el hadita? xD

26/02/2012, 11:33

Volviendo al tema:

Sí, nos interesa encontrar un jugador. Si estás interesado se puede venir tu amigo/a también.

Piensalo y nos dices algo.

26/02/2012, 17:40

Alicante capital... ¿Qué fecha sería? XDD Es que me ha llamado la atención. xd

26/02/2012, 18:44

Resumiendo:

Lugar: San Vicente del Raspeig (Alicante) - Cerca de la Universidad de Alicante. En un piso.
Fecha: Todos los domingos a partir de ya. (rolmingos)
Juego: Anima, Beyond Fantasy.
Buscamos: 1 o 2 jugadores con los domingos libres para quedar y jugar.
Observaciones: Solemos quedar para comer, normalmente pedimos pizza o kebab a domicilio.
 

Interesados, en el primer mensaje están las posibles maneras de contactar con nosotros.
Un saludo a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.