Foro

Queda menos de un mes para pagar la VII KDD Nacional.

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Queda menos de un mes para pagar la VII KDD Nacional.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/02/2012, 16:22

Buenas tardes,

este hilo te interesará por dos razones:

-Si ya estás inscrito en la quedada y pagaste el primer plazo, tienes hasta el 25 de marzo para ingresar los 68 euros del segundo plazo. ¿Por qué hasta ese día? Porque como tarde el 1 de abril tenemos que tener el dinero correspondiente para satisfacer el segundo plazo de la reserva del hotel.

Por favor, no esperéis hasta el día 25 de marzo para hacer la transferencia, porque es domingo. Hacedla con anterioridad para que nos entre como tarde ese lunes.

-Si no estás inscrito en la quedada pero te apetece venir, ya sólo puedes hacerlo en las modalidades de Por libre (no pagas nada, sin límite de plazas, el alojamiento y comidas corren por tu cuenta y puedes vernos en el local de juego) o en la de Sin Alojamiento (68 euros antes del 25 de Marzo, sólo dos plazas, el alojamiento corre por tu cuenta, pero comes con nosotros y haces las mismas actividades).

Cualquier duda podéis remitirla a la JOKU por MP, o escribirla en este mismo hilo.

26/02/2012, 19:51

Además, si estáis entre los cien primeros en hacer el ingreso, recibiréis una foto del pato en pose sexy.

¡No dejéis pasar esta oportunidad!

26/02/2012, 20:53

En realidad, la oportunidad es que SI NO ESTÁIS entre los 100 primeros, recibiréis la susodicha foto.

Yo que vosotros pagaba antes, en serio, no sabéis a lo que os enfrentáis...

Horus
 
01/03/2012, 09:02

Golosón! Yo la quiero dedicada :P A ver si con suerte soy el último en pagar y hay extras xDDD

01/03/2012, 14:16

Por cierto, que ya sólo queda UNA MALDITA PLAZA PARA VENIR SIN ALOJAMIENTO.

Si alguien se lo está pensando, que no se lo piense mucho :P

Fiber
 
03/03/2012, 02:25

Yo tengo una duda, a quién hay que sobornar para poder pagar el 27-30 (lease, cuando cobré la nomina) ?

Ahora en serio, iría muy bien poder ingresar (directamente en la cuenta del banco umbriano), esos días.

09/03/2012, 14:30

Lo sentimos mucho, pero los plazos ya estaban estipulados desde noviembre precisamente para que tuvierais tiempo para planificaros los pagos. No es capricho, es que si no tenemos el dinero para esa fecha, no podemos pagar el hotel, o el restaurante, o el autobús... : (

Por lo demás, refloto el hilo para recordar que:

-Si ya estás inscrito en la quedada y pagaste el primer plazo, tienes hasta el 25 de marzo para ingresar los 68 euros del segundo plazo. ¿Por qué hasta ese día? Porque como tarde el 1 de abril tenemos que tener el dinero correspondiente para satisfacer el segundo plazo de la reserva del hotel.

Por favor, no esperéis hasta el día 25 de marzo para hacer la transferencia, porque es domingo. Hacedla con anterioridad para que nos entre como tarde ese lunes.

Y para re-recordar que

sólo queda UNA MALDITA PLAZA PARA VENIR SIN ALOJAMIENTO.

Yari
 
17/03/2012, 10:44

up up up up!

Que ya no queda nada para el 25 de Marzo a ver esos morosillossssss!!! mirad que como no paguéis puede que os encontréis a un pato trajeao y con maletín en vuestra puerta el día menos pensado xD

17/03/2012, 14:46

Lo cual sin duda os habrá aterrorizado.

Al lío, recordad que si vais a hacer transferencia, lo ideal es el lunes (si no es festivo en vuestra C. A.) o el martes, o como muy tarde el miércoles. Si se os pasa, el jueves o el viernes ya es mejor hacer un ingreso bancario directamente.

Por cierto, que queda una plaza Sin Alojamiento, para el primero que la pague, suya es : )

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.