Foro

¿Quien quiere ser millonario?-Partida de supervivencia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿Quien quiere ser millonario?-Partida de supervivencia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/02/2012, 17:41
Editado: 29/02/2012, 12:19

Hola compañeros umbrianos. Esta será mi primera partida como master, así que aclaro esto de entrada, seré inexperto, pero tengo ganas tanto de que se diviertan como de divertirme. Aclarado esto paso a explicarles de que se trata.
Ustedes serán los “posibles” herederos de un asquerosamente rico viejo, el cual acaba de morir. Digo posibles herederos porque nadie sabe a ciencia cierta a quien le cederá todo su dinero. Se sabe que tenia “amigos”, “amigas” y que estas “amigas” tenían hijos muy parecidos a el, por lo que cualquiera se puede llevar la tan codiciada fortuna. Mientras van rumbo a Alaska, lugar en donde será enterrado, el modernísimo Jet caerá en medio de la nada. No se preocupen, sobrevivirán al choque. Pero ahora están en un entorno salvaje, rodeados de peligros y con los otros pasajeros pensando en que mientras menos personas haya para reclamar la herencia mejor para ellos…
Bueno esta es la idea, después de ahí ustedes decidirán que hacer, donde ir, cual es su principal prioridad. Me gustaría que fueran personas normales, no un Bear Grylls o MacGyver XD, después de eso pueden hacer lo que quieran. Elegiré a 6 personas, envíenme la historia y el parentesco o el porque los elegiría para recibir la herencia (favor, amor, o lo que sea).
Seria de ritmo medio-alto, depende de los jugadores. No es de larga duración, creo que en un par de meses ya estaría terminada. El sistema es Rápido y Fácil, solo en determinadas situaciones usaríamos los dados, prefiero una buena interpretación e ideas ingeniosas (prestare mas atención a eso que a los dados XD).

La partida es esta

EDIT: Aun queda una plaza

29/02/2012, 15:09

Aun me falta un jugador para completar la partida...Vamos! ¿Quien se anima a terminar perdido en medio de Alaska, con nieve hasta las ·&$%/ y con muchos tipos queriendolo ver muerto? Hey tu... si tu, el que esta en el trabajo pero se da un tiempito en Umbria. O tu, el que no puede dejar de entrar para decir alguna tonteria en el Off. Interesados mandarme un mensaje privado con la historia

01/03/2012, 18:19

Todas las plazas completadas, muchas gracias XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.