Foro

Se busca Zapador

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca Zapador

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Raion
 
28/02/2012, 21:04

Bueno la partida sigue necesitando a alguien que interprete de Zapador, Si te gustan las demoliciones, hacer explotar cosas, y crear fuegos artificiales al extremo, tienes una plaza en la partida RESISTENCIA HUMANA

Si no te interesa el rol de Zapador, envíame una ficha por pm y si veo que podría encajarla en la historia seras aceptado como otro miembro de la resistencia. Solo recuerda que vivirás en una epoca apocaliptica donde los humanos se han visto obligados a retirarse a ciudades subterráneas para escapar de la alta tecnologia alienigena.  El ritmo de la partida es MEDIO, el sistema es sencillo de 1d100. Diria yo que es un poco mas narrativa que otra cosa, aunque si hay tiradas, solo hay cuando es necesario que el azar meta su mano.

No busco raza, sexo o edad (bueno quizas mayor de los 18) fijas, cualquiera me basta si queda bien planteado dentro de la historia.  La historia ya esta empezada, trabajaremos en conjunto para que no se sientan "desplazados",  si te interesa por favor envia una historia via mensaje privado. Como dije antes, si no te interesa ser Zapador, dame otra historia que este bien planteada dentro del mundo y seguramente te aceptare, aqui dejo un texto para que se den una idea de la ambientación:

Cronologia (Antecedentes)

- Año 2013: La tensión entre Corea del Norte y Estados Unidos se hace insoportable para los americanos. Tras una prueba de un misil nuclear coreano en medio del Pacífico, el presidente Obama toma la decisión de invadir por la fuerza y sacar a Kim Jong-il del poder. China apoya militarmente a Corea del Norte, como esperaban muchos analistas; Rusia se muestra no beligerante, aunque ayuda disimuladamente a sus amigos asiáticos.
Tras muchos y largos meses de batallas posicionales llega lo que todos temiamos. Varios misiles alcanzan ciudades grandes y mueren millones de civiles: Pyongyang, Seul, Tianjin, Pekin, Seattle, San Francisco...Un horror inimaginable.

 

- Año 2015: Viendo la ineptitud de la ONU, Europa lidera la creación de una organización mundial menos podrída, igualitaria y poderosa que vele por la seguridad mundial. Consigue muchos apoyos: naciones africanas, de próximo y medio oriente, Australia, Sudamérica, Japón...Ahí nace la Organización Planetaria u OP.
Gracias a varias negociaciones, se llega al final de la guerra chino-americana. Con Kim Jong-il muerto, se coloca un lider democrático, aunque claramente pro-chino; a cambio se consigue un acuerdo de desarme nuclear. Todos se retiran a lamerse sus heridas.

- Año 2043: Décadas de guerra fría dan como resultado la mejora de tecnología armamentística: Rfiles de imanes, armaduras mejoradas de Kevlar-Nomex, tanques aerodeslizadores y un sin fin de material de guerra.

 

- Año 2061: La OP lleva años mirando hacia el espacio y por fin se lanzan a mandar una misión a Marte para la creación de una colonia minera. El mundo une sus manos para observar este nuevo paso de la humanidad. Un rayo de esperanza entre las borroscosas nubes de la reciente historia.

- Año 2080: La población mundial sigue sin controlarse. Mucha gente y pocos recursos. Aunque la pobreza se ha desplazado geográficamente, ahora son varias naciones africanas junto a la India, las que tienen el mayor PIB. Europa y EEUU sufren una recesión imparable.
Por fin la energía de Hidrógeno es una realidad palpable.

 

- Año 2084: Los generadores de Hidrógenos enviados a la colonia de Marte, bautizada como Base Amstrong, hacen un efecto revitalizador. En pocos años su población aumenta considerablemente y prácticamente es una pequeña ciudad.
En la Tierra, viejos, muy viejos fantasmas vuelven a aparecer. Un grupo político, los comunistasnazis, se hace con el poder en varias naciones europeas. Aumenta el militarismo y la beligerancia que parecían olvidados.

- Año 2096: El actual. El PCN (Partido Comunista Nazi) controla varios paises, pero está bastante controlada por la OP. El mundo sigue girando pese a todos los problemas que haya.

 


Fragmento del diario de Adam Von Frederik

Febrero de 2097

 

El comandante supremo de los ejércitos de la OP ha dimitido. Las naves extraterrestres no atacan ni realizan operaciones beligerantes, tan sólo se mueven alrededor del planeta. La OP es un caos y en la población ya cunde el pánico. El ejército ha tomado las calles y hay toque de queda.
Es curioso. Sólo con su presencia ya es suficiente para que las naciones tengan más problemas internos que con los propios extraterrestres.

Ha ocurrido varias explosiones en sedes de la OP y centros de energía. Un grupo terrorista, llamado Nueva Generación, asegura que seguirán atacando infraestructuras y edificios clave hasta que permitamos que los extraterrestres nos invadan; creo que dicen que cómo son más listos el planeta es suyo.
Perfecto, justo lo que necesitamos, unos locos con bombas ayudando a la defensa.
      
Marzo de 2097

 

Sé que ultimamente escribo mucho sobre política, sobre el pánico de la población y sobre filosofía religiosa, pero no puedo evitarlo. Los extraterrestres tan sólo están sentados en sus butacas (si es que usan) observándonos como quién ve una película. Mi superior, aunque amigo, el general Ricardi ha fallecido por un infarto cardiaco...No ha podido superar la espera...Yo he comenzado a beber...No es una información que merezca estar en los libros de historia, pero lo que comenzó como una forma de guardar información del acontecimiento se ha convertido en mi via de escape de toda esta locura.

77 dias. 77 dias han esperado hasta hacer el primer ataque. La Casa Blanca ha sido destruida y Washington reducida a cenizas. El presidente de Estados Unidos no se ha salvado.

 

Hemos analizado su ataque con la poca información que poseemos. Han sido rápidos y eficientes. Grupos de pocas naves, tres o cuatro, con objetivos concretos, ya sea la destrucción de un enclave estratégico o el ataque indiscriminado sobre población civil.

No se han producido más ataques en estos días. Opino que era una prueba, para ver cómo reaccionabamos. Estados Unidos ha lanzado todo lo que tenía sobre nuestros atacantes y tan sólo han destruido alguna nave de Tipo II, las medianas.
Pero lo peor es la reacción. Los políticos han demostrado cómo son y la mayoría ha huido a esconderse a sus búnkers privados, construidos gracias a los impuestos de los contribuyentes, claro. Tan sólo quedamos algunos altos mandos militares y se nos amontona el trabajo.
      
Abril de 2097

 

La guerra. Ahora nos atacan sin cesar. No han puesto un pie en el planeta y prácticamente nos están derrotando. Su superioridad aérea es asombrosa, no podemos hacer prácticamente nada. La gente, sea militar o civil, huye hacia donde puede.
Las capitales están sufriendo la mayoría de ataques. Desde la OP ya no podemos hacer nada, hemos dado la órden de que cada región se defienda individualmente para una posible invasión terrestre.

No recibimos informes ni de América ni de Japón. Los pocos generales que quedábamos en la OP hemos decidido abandonar Yaundé por nuestra seguridad. He recibido una oferta del PCN para ir hasta Berlín, mi ciudad natal.
He decidido aceptar, pese a no ser simpatizante.

 

Mayo de 2097

Ha sido un viaje largo y duro. He visto con mis propios ojos la destrucción de los extraterrestres, que aun no los hemos bautizado. y el horror en las caras de los refugiados. Marchan andando hacia no se sabe muy bien donde, hay robos y violencia, hambre y muerte. Es peor de lo que imaginaba.

 

Apenas dos meses desde el primer ataque. Calculamos unos diez millones de muertos humanos.


Berlín. Mi querida Berlín. Apenas quedan edificios en pie y el Bundestag fue destruido por un acto terrorista de NG. Pero no todo es malo, los comunistasnazis han sido eficientes y han creado unas instalaciones subterraneas con todo tipo de infraestructuras, las llaman Catacumbas.

 


El PCN ha decidido disolver las fronteras entre países y unir a todas las naciones bajo el mando del Lider y del partido. Su radio de influencia es casi toda Europa, parte de Rusia y norte de Africa, pero aqui hay un crisol de razas y nacionalidades conviviendo...Bueno, más bien sobreviviendo.
Me alegro de que por fin alguien se haya dignado a tomar el control e intentar hacer algo.

Me he unido al ejército del PCN: La Resistencia Humana. Todo el sistema se basa en la defensa del terreno, todos trabajan para proporcionar armas y sustento a las tropas regulares. Sí, por una vez me siento útil de verdad, el Lider vela por nuestra seguridad y nos promete devolvernos la Tierra.

 


No escribo mucho. Entretenerse en ocios inútiles puede ser considerado traición por los miembors de la GESTAPO. Tan sólo diré que los extraterrestres ya aterrizan en nuestro planeta y parece que con intención de quedarse. El Líder me ha encomendado la misión de ir a París a esperar a una de esas naves de invasión, atacarla y hacernos con su control.

Parto con gran orgullo ya que el Líder vela por mi.

Cualquier duda, comentario, queja, reclamación, por favor no duden en postearlo aqui.

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.