Foro

Imagen de Perfil

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Imagen de Perfil

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/03/2012, 15:50

Tengo problemas al tratar de cambiar la imagen de perfil. bueno en realidad es uno solo y es que no puedo hacerlo. Cuando quiero subir un archivo me y le doy click ah 'sube tu nuevo avatar' aparece el logo rojo de umbria no cambia nada. AYUDA NO QUIERO PASAR EL RESTO DE MIS DIAS CON LA FOTO DE NOVATO.

02/03/2012, 16:41

es posible que tengas problemas con el tamaño, peso o tipo de foto.

no me sé los límites (y menos aún desde los cambios), pero si usas una imagen jpg de 90*100 pixels y menos de 20kb no deberías tener problemas.

¿has mirado en los tutoriales? yo hace tiempo que no lo hago, pero quizá ahí está la solución... :D

Unai
 
02/03/2012, 16:47

Hola! Para estas cosas tienes el icono de Incidencias (la mariquita), pero como eres nuevo... te perdono por esta vez :D

¿Que navegador usas?

El tamaño máximo son 300kb, y la imagen deberia ser mayor de 90x120, para que no quede mal

 

02/03/2012, 17:01

Uso el google chorme y trate con una imagen de 14 kb y 100x130 y aun asi no puedo cambiarlo

 

02/03/2012, 17:19

Listo el problema era que no podia subir imagenes con el chorme asi que uso el mozilla

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.