Foro

Duda sobre novedades

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Duda sobre novedades

Este hilo ha sido cerrado.
03/03/2012, 14:43

Veamos, es que cada vez que entro a la Comunidad tengo que seleccionar en el desplegable que quiero ver las novedades desde hace un día porque de no hacerlo me salen las novedades desde hace un siglo y medio, esto creo que es debido a que nunca cierro sesión. Entonces, me gustaría saber si es posible poner esas novedades de manera predeterminada a una medida de tiempo concreta.

Un saludo y gracias por adelantado.

03/03/2012, 17:29

esto creo que es debido a que nunca cierro sesión

Haz dado en el clavo. 

Entonces, me gustaría saber si es posible poner esas novedades de manera predeterminada a una medida de tiempo concreta.

Predeterminado? No. Sube una incidencia con la sugerencia si te parece lo mejor.

Pero honestamente, por qué NO cerrás sesión? Es la mejor forma de saber QUE hay de nuevo desde que viste la página por última vez!

03/03/2012, 17:35

He estado dándole a los botones y ahora me salen sólo las de hace media hora, que lío xD

Lo de no cerrar sesión es por la comodidad de aparecer directamente en la pantalla al darle a mis favoritos :s

Si no me contesta ningún cuervo por aquí subiré la incidencia, gracias!

03/03/2012, 17:58

Y si cuando terminas de leer presionas "Fijar Novedades desde Ahora", no es mejor?

04/03/2012, 00:17

Lo que él pide es que recuerde su última hora cuando abre la pagina desde cero, entiendo. Esa funcionalidad NO existe, por lo que no hay bug... la página solo recuerda, cuando la abrís por primera vez, el último log-out. Las configuraciones de "ultima hora", "ultima media-hora", etc, son temporales y las pierdes cuando cierras el navegador.

Podés subirlo como sugerencia, si te parece. Honestamente es un poco trivial... es cuestión de que balancees que te cuesta más: abrir la sesión cada vez que abris el navegador (y como muchos recuerdan contraseñas, muchas veces es cuestión de un solo click o una combinación de teclas)*; o setear a mano cada vez que entrás las novedades ;)

* En Chrome tengo la contraseña guardada y solo aprieto enter al abrir el navegadr, pum, adentro!

04/03/2012, 04:01
Editado: 04/03/2012, 04:37

Willem, lo discutí contigo hace un par de meses y tuviste razón, no me cambies el argumento ahora!

Cuando presionas "Fijar Novedades desde Ahora" y sales de la página SIN CERRAR, la próxima vez que entras te queda como fecha de ultima conexión el día-hora de cuando pulsaste el botón. Es cierto que no tiene relación con los valores del combo de "ultima hora", "últimas dos horas" y similares, pero cumple lo que se estaba pidiendo (o eso creo)

Es más, yo no cierro sesión desde hace meses!

Unai
 
04/03/2012, 09:43

Nosotros no podemos saber por arte de magia cuando tu consideras que ya has visto las novedades.

Por eso, como dice Matute, simplemente cuando hayas leido lo que hay nuevo, le das al botón de Fijar Novedades desde ahora, y punto.

La idea es que tu controlas las novedades con ese botón. Y si una vez en particular quieres ver algo anterior, usas el desplegable, para ver las novedades de hace 2 horas, temporalmente.

04/03/2012, 10:27

Vale, entiendo lo que decís, pero yo lo que realmente quiero es que siempre se vean las novedades desde hace un día, independientemente de si ya las he leído o no, o lo que es lo mismo, que el valor del tiempo de las novedades fuera siempre el que yo selecciono en el desplegable, en mi caso, desde hace un día.

Creo que ahora lo he explicado mejor, porque la verdad que puede ser un poco rebuscado.

04/03/2012, 15:41

Willem, lo discutí contigo hace un par de meses y tuviste razón, no me cambies el argumento ahora!

Ah, con razón no lo recuerdo... yo soy Willen con N, no esa persona con la que discutiste. Nada, la falta de potasio me hace mal a la memoria.

04/03/2012, 21:25

Pues lo dicho, la funcionalidad que buscas no existe. Si te parece necesaria siéntete libre de, como dice Willen (con N), plantear la sugerencia formalmente a través del sistema de Incidencias.

05/03/2012, 03:04
Editado: 05/03/2012, 03:06

WilleN: Entonces el que tuvo razón era el otro... me disculpo contigo por confundirte con "ese" ;-)

05/03/2012, 03:36

Lástima que no es el foro donde se puede desvirtuar, porque si no, Matute, te diría que por supuesto, como dice mi esposa... nunca tengo razón. Deberías haberlo sospechado XD

05/03/2012, 21:17

Uy, uy, uy... esto me huele a desvirtue velado.

Duda resuelta, ergo hilo chapado

Este hilo ha sido cerrado.