Foro

DC Universe

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: DC Universe

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/03/2012, 13:07

Alguno le da al juego este.Hace tiempo que lo pusieron gratuito y se comentó en algún lado, no recuerdo donde.Así que la intención es esa, saber si hay algún umbriano dispuesto a echarme algún cable y pasar un buen rato con el DC.Acabo de empezar y soy nivel 4, habilidad flash, poder fuego, y pelea cuerpo a cuerpo.

No sé si hay alguna partida hecha a propósito para los que juegan a este juego y así poder estar reunidos todos y tal.Tampoco sé si se pueden hacer clanes (creo que si) pues no estaría mal hacer uno con los que haya (aunque no sé que requisitos piden, porque en el champions online pedian x nivel o algo así).

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
05/03/2012, 13:10

Yo lo jugaba, pero llegado a un nivel (30, cuando ya te pasas todas las misiones, que son pocas), sólo hay PvP, y consiste en ganar medallas para conseguir el Set X del Mentor Y, y yo para los MMORPG soy muy PvE. Para crear Clanes tienes que ser de pago, pero ya hay clanes muy buenos en español. Suerte ^^

05/03/2012, 13:56

Vaya....si que termina el entretenimiento rápido...

Lo de los clanes es un poco guarro....pero bueno, supongo que me meteré en alguno español.

Por los demás, mi petición de echarnos unos con quien sea sigue en pie ^^.

Gracias por la info =)

07/03/2012, 14:57

Nosotros tenemos una partida aquí donde organizamos nuestro grupo para jugar al Champions Online. Que llevamos meses y aún solo hemos llegado al 32 de 40 y por lo que hemos visto hay muchas misiones y cosas que hacer en el 40.

La verdad es que probé el DC y me decepcionó un poco en comparación.

Quel
 
12/03/2012, 16:23

A mi no me gustó mucho. Ni la estética ni el estilo de juego.

14/03/2012, 13:49

Ya lo desinstalé hace días

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.