Foro

Sondeo Partida en el Espacio...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Partida en el Espacio...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Raion
 
07/03/2012, 05:45
Editado: 07/03/2012, 05:53

Esta semana he sido rechazado en tres partidas, y apenas estamos en Martes (Bueno, es martes para mi)... eso como que me ha deprimido un poco y por ello quiero abrir una partida nueva (y tengo dos como director y dos como jugador, pero una donde juego esta por terminar, así que tendré tiempo).

¿De que va?... pues no les puedo decir a donde vamos, pero si de donde venimos,  que  espero les guste:

 

TRASFONDO

En el universo, existen dos cosas que en cualquier planeta se conce. En la infinidad de este universo, muchos planetas les llaman dioses, otros les llaman leyes divinas, otros tantos poderes absolutos, y poseen una infinidad más de nombres, en nuestro caso, vamos a darles unos nombres que engloben lo más posible, una descripción exacta: Orden y Caos. Desde antes de la creación, el orden y el caos ya existían en constante conflicto; Inclusive hay quienes piensan que el universo es solo un tablero de ajedrez, para resolver la conflagración entre el orden y el caos. Y al parecer, esa partida de ajedrez tendra un final... desde eones atrás, los distintos seres que fueron dotados con el don de la razón, han detectado que el universo esta llegando a su final, sistemas solares se han comprimido, y galaxias enteras han desaparecido, cada vez el universo se va haciendo un espacio más pequeño...pero aunque faltan muchos eones mas para ver el final...nuevas piezas han aparecido sobre el tablero...agentes del orden y del caos, personas que alguna vez pertenecieron a una raza con el don de la razón, pero que ha "despertado" algo más en ellos, otro regalo...dotes para enfrentarse a otros agentes rivales, o a amenazas que la gente común no podría enfrentar...estas, podrían ser las últimas piezas en el tablero...

En la apartada galaxia Gettzo, una "mini-batalla" entre el orden y el caos se esta llevando a cabo... Lord Zhul, fue general de la fuerzas bélicas de Mangetti (Antiguo Emperador de Getzzo). Cuando Mangetti cayo bajo el poder de los agentes del caos, Lord Zhul escapó a Ferdore, una galaxia cercana, donde los agentes del caos habían estado gobernando ya por bastante tiempo. Ahora... muchos años después, Lord Zhul ha regresado a Gettzo con un cuerpo artificial, y un reducido grupo de agentes del caos, su misión: Destruirlo todo.

La luz ha llamado a sus agentes, convocándolos para reunirse...tú, que quizas acabas de "despertar", o que tal vez ya has vivido mas tiempo que cualquier mortal, has recibido ese llamado, y sabes que no importa nada más que contestar ese llamado. Pues la luz nunca llama, si lo hace es que algo mas grave que cualquier problema mortal esta sucediendo en la infinita belleza del universo, una belleza que vas a proteger, aunque tu "chispa" deje de existir...

AGENTES DEL ORDEN

No hay un nombre al cual todos en común se refieran a ellos,  son heroes en sus planetas, personas que han usado sus habilidades para restaurar la paz, o instaurarla. Cada quien es diferente y ha recibido de diferente manera sus dotes. De cualquier manera, todos los que reciben el don de la luz, han dejado de moverse bajo las mismas leyes del universo, y por lo tanto no han envejecido un apice desde su "despertar". Los jugadores manejarían agentes del orden. No me interesa mucho ver que algún agente del caos se una al grupo de los buenos, a menos de que me envíen una historia que explique bien y de una muy buena razón del porque un agente del caos decida unirse al del orden (otra que no sea traición). Los agentes del orden pueden "sentir" a otros del orden, por lo que no hay posibilidad de decir "me disfrazó como un agente de la luz, y al final les revelo que soy de las sombras, cuando los traicione". Idem con los del caos, ellos pueden "sentir" a otros agentes del caos.

NATURALEZA DE LA PARTIDA

99% Narrativa. No conozco muchos sistemas, y menos uno donde se puedan implementar los poderes de una persona, así que para los casos donde el azar meta su cuchara, usaremos 1d100 para ver que tan efectiva o no ha sido la cuchara del azar.  Es mi primera partida narrativa a casi el 100%, así que trataré hacer posteos muy bien ingeniados y construidos con creatividad, así que lo mismo voy a pedir para quienes quieran entrar. Eso si, como a mi me toma algo de tiempo diseñar posteos así, quizas sera mejor llevar un ritmo medio-lento, mas que nada hasta que mi otra partida haya finalizado. Estoy pensando en aceptar entre dos o seis jugadores, pero seis se me hace mucho, así que quizas lo deje en cuatro, aunque creo que dependera mucho de si me gustan mucho o no las historias que envíen, para que les haga espacio en la partida.

PETICIONES

Si hay alguien quien cree que esta partida va mejor con otro sistema que conocen, y les interesaría co-dirigirla, estaría agradecido y complacido de que quieran y puedan ayudarme en ese sentido.

Si quieres ser jugador, solo envia una historia de tu personaje por mensaje privado. El personaje en cuestión puede ser de cualquier raza (no necesariamente humano). En la historia que envies, has más énfasis sobre como "despertaste" y a que te has dedicado desde entonces, no es tan necesario que menciones tus poderes, por lo menos hasta que hayan sido elegidos todos los jugadores. No voy a dar prioridad a los que respondan aqui antes, o a los que envíen mensaje privado antes, así que tienen tiempo de planear bien su ficha.

REQUISITO

Más que nada es otra petición, no quisiera tener que usar el corrector ortografico o gramático de Word para entender sus textos, tambien pido posts descriptivos, no que sean de 4 cuartillas, pero que tampoco contengan solo 3 lineas. Con dos o tres párrafos bien usados me doy por servido.

RECUENTO

-2 a 4 plazas. (quizas 6).
-Ritmo medio-lento.
-Prohibido el sms.
-Post de 2-3 párrafos minimo.
-Sistema, esta por verse, pero por ahora es 1d100 generico.

 

 

 

rj
 
07/03/2012, 13:51

Buenas, quizás me apunte como jugador. Estoy pensando un pj, si encuentro algo que me guste lo haré. Pero en realidad posteo para pasarte este link por si te interesa http://www.mecha.com/~conkle/fuzion/Fuzionspanish.pdf

Fuzion es un sistema de reglas gratuito y genérico fácil de adaptar a cualquier ambientación.

Raion
 
07/03/2012, 17:35

Gracias, ahora comenzaré a leerlo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.