Foro

Sondeo: ¿Qué me deparará el destino? (XD6)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: ¿Qué me deparará el destino? (XD6)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/03/2012, 18:20

Es una partida para 3 o 4 jugadores ambientada en Ablaneda, un territorio medieval colonizado y más tarde abandonado a su suerte. Sois personajes que, en un principio, no os conocéis y quién sabe si lo haréis en algún momento. Viviréis aventuras independientes que en algún momento se pueden cruzar. Aunque si elegís conoceros desde el principio me parece bien también.
Usaremos el sistema XD6 que es básicamente narrativo. Se premiará la buena narrativa y la coherencia con el trasfondo del personaje.
He de decir que es mi primera partida como director y no sé si estaré o no a la altura, pero me gustaría intentarlo. Por eso pido paciencia y disculpas si soy injusto con algún jugador, que seguro que no es aposta (o sí, depende de cómo me caigáis, muajajaja...)
Eso sí, soy bastante escrupuloso con la hortógraphya. Así que, a poder ser no le deis muchas patadas al diccionario, que para eso está el corrector de word :P
¡Muchas gracias!

PD: Tanto el sistema XD6 como la ambientación "Ablaneda" son gratuitas y están disponibles en internet para que las ojeéis. Y tened en cuenta que no tenéis por qué ser ronderos del patíbulo.

09/03/2012, 18:27

Dos cosas:

-Ritmo.

-¿Para menores?

09/03/2012, 18:39

Perdón, ya sabía que me olvidaba de algo...

Ritmo: Medio (2-3 veces por semana) aunque, según la disposición de los jugadores, se puede subir a Alto.

En cuanto a la mayoría de edad, no tengo muy claro qué pueden y qué no pueden leer los jovenzuelos de hoy en día. O, mejor dicho, qué diferencia "legal" hay entre una y otra partida ¿Me lo puede alguien explicar?

09/03/2012, 18:41

Si es para menores me apunto, si no, no puedo XD

09/03/2012, 18:51

En ese caso será para menores ;) La verdad es que no lo había pensado. Sin embargo si alguien puede responder a la pregunta anterior que lo haga ::D Gracias.

09/03/2012, 18:52

Ok, ¿qué necesitas? ¿Historia?

09/03/2012, 18:55

predator, la diferencia son las escenas de violencia explícita y duras, en general.

Por favor, ¿Puedo tener un VIP? Me interesa mucho el XD6, y quiero ver como se aplica.

Muchísimas gracias desde ya.

Agmar
 
09/03/2012, 18:57

Yo también quiero un VIP gracias.

09/03/2012, 19:00
Editado: 09/03/2012, 19:02

Great: en principio este post es para ver si saldría la partida, cuando salga te aviso y te digo lo que necesito. Pero si quieres ir preparándolo necesito que vayas haciendo esto:

http://sistemaxd6.blogspot.com/2010/09/creacion-de-personajes.html#more

En esa misma página tienes el reglamento entero de XD6 y un enlace a la ambientación de Ablaneda.

Edgar y Agmar: Os lo daré, pero insisto en que soy novato, así que no sé si es la mejor aplicación que veréis... :S

09/03/2012, 19:02

ok.

10/03/2012, 11:57

Faceme gran ilusion aquesta partida que vuecencia tiene a bien querer relatare de las muchas que fueron asi llamadas desventuras en el Condado que antaño recibiere el nombre de Ablaneda.

Fuere quizas por ser aqueste quien firma Inquisidor del legajo que dareis a seguro buen uso para narrar.

Mas no quisiera ser señal de infortunio o interruptus y aqueste Inquisidor sera a buen seguro mejor cristiano sirviendo a su vuecencia como consejero que como rondero o peticionario de fortunas, pues ya rezare el dicho que buen vasallo sera quien tuviere buen señor.

Asi que no restare mas que pedir con humildad uno de aquestos pases de gente de notoria importancia que se tienen a bien pedir por aquestos lares.

Y librenos Dios de murmurar!!

Lucinder

11/03/2012, 19:50

Puedo tener VIP yo también, ¿por favor? Ablaneda es un juego que me gusta mucho.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.