Foro

Partida Finalizada: Ánima: Más allá del Bien y del Mal

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida Finalizada: Ánima: Más allá del Bien y del Mal

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/03/2012, 02:38
Editado: 11/03/2012, 02:39

 





11/03/2012, 02:56
Editado: 11/03/2012, 03:00

Bueno, no puedo decir mucho más de lo que ElAngel ya ha dicho, y como no me quiero repetir, me voy a limitar a decir que es, desde mi punto de vista, la mejor partida que he jugado nunca. Y no es solo por la más que encomiable y destacable labor de ElAngel como director, que siempre puso su máximo empeño en hacer que nos sumergiesemos lo máximo posible en la partida, sino por lo que hemos construido entre todos, gracias a posts muy currados y personajes interpretados a la perfección. He pasado verdaderos malos tragos en las situaciones difíciles (hasta el punto de llegar a mosquearme de verdad, y Kyra os lo puede decir), me he reído a carcajadas en las más humorísticas, y se me han humedecido los ojos en las más dramáticas. Acostumbrado a dirigir grupos de jugadores que solo buscan hacerse la ficha más chetada y cachondearse un buen rato, no pensé que una partida de rol llegaría a hacerme sentir así. Y es que yo, que siempre he sido director y nunca jugador, tengo ya la costumbre de verlo todo desde un punto de vista más amplio o general, que lo que se supone que debe ver un jugador. Quizás por eso mis "prejuicios" acerca de lo que debe ser un partida de rol nos ha llevado a tener más de un roce en lo que se supone que es el rol, aunque siempre amistoso y con el máximo respeto, por supuesto. Con lo que me he reido en el demente off topic que teníamos montado, no iba a ser yo el aguafiestas (bueno, un poco si, pero solo por vicio)

Si tengo que decir algo que no me ha gustado de la partida... pues la prematura muerte de Dieter (mala suerte, nada mas; los dados no tienen piedad). Realmente me intrigó desde el principio, y me entristeció no poder ver como se desarrollaba... aunque por otra parte mejor, que leches; si D no hubiese muerto, no creo que Faliar se hubiese llevado a la chica xDDD

Y bueno, poco más que decir. Solo que todos aquellos que queráis ver una partida bien dirigida, bien interpretada, con mucho sentimiento y sobre todo con mucho humor absurdo, que os animéis y os hagáis un hueco en la agenda para leerla. Un saludo a todos ^^

Ah, y por favor, pido un aplauso para ElAngel, que, modesto él, no se ha incluido. Por muy bien que lo hayamos hecho los jugadores, sin master no hay partida, y él se merece el aplauso más grande de todos

Clia
 
11/03/2012, 11:08

Enhorabuena a todos!!!! ^^ :)

11/03/2012, 11:29

@_____@'   Mucha letra, me cansé a la mitad, pero leí lo suficiente para ver que terminasteis a buen puerto y con ganas de más. Así que felicidades al máster y a los jugadores. Que siempre mola mucho saber de partidas que llegan a su buen destino... ni que sea ánima. XDDDDDD

Felicidades!

11/03/2012, 11:52

Oye, Diluvi, que hay un buen puñado de partidas de Ánima que llegan a buen puerto!

Rafa, yo sí leí (sobre todo al final), pero no seguí la partida muy fielmente. Too long didn't read, y es que posteabais a una velocidad inhumana unos tochos insanos. Os felicito a ti y a todo el elenco por haberle sacado tanto jugo al suplemento (que está bastante bien, por cierto) y a sus personajes. Es un lujo tener jugadores y narradores como tú.

11/03/2012, 12:04

XDDDDDDDDDDDDDDD No lo dudo. Fue un error de redaciión por mi parte. Quisé decir que el juego no me "anima" especialemente. XD Pero el mundo seria muy aburrido si todos nos gustara lo mismo. ^____^

Perdón :P Y felicidades de nuevo. XDDDDDDDDD

11/03/2012, 13:59

Los que estuvimos apunto de entrar en la 1era y eramos suplentes tenemos posibilidad de entrar en la 2da parte??

11/03/2012, 14:24

Creo que ElAngel iba a abrir algunas plazas, si, pero vamos, eso ya que te responda él xD

11/03/2012, 15:16

Por partes. (Como las integrales)

Pues, aún habiendo partidas de ánima que llegan a buen puerto, mi experiencia personal me dice que son las menos. De hecho, hoy mismo se me han borrado 5 partidas de ánima abandonadas por los directores. Las hay que llegan, no te lo puedo negar Salma (somos ejemplos vivientes) pero creo que son las menos. ^^

Lo de la inserción de nuevos personajes, me lo tendré que pensar. Aún le tengo que dar algunos matices al módulo. (¡¡¿Matices? ¡Si sólo tienes el esqueleto!!!) emm... pues eso, dudo mucho lo de incluir jugadores nuevos. Aunque hay una excepción. Hay un PnJ bastante importante, que he tenido que llevar yo durante toda la partida (por eso de ser un PnJ y ser yo el máster, es lo que tiene) y a ese sí que no me importaría convertirlo en Pj.

Catherine es su nombre. (si conoces el módulo inicial te sonará)

Pero claro, para poder llevarlo es imprescindible haberse leído la primera parte, al menos, todo menos la 1º escena. Y... es largo. Para qué negarlo ^^

 

:)

12/03/2012, 11:22

Nadie quiere adoptarlo?

la verdad es que lo entiendo ^^

12/03/2012, 11:23

Abre un post para un sondeo, si eso :p

NoX
 
12/03/2012, 11:52

Coincido con Drakenhof. Ha sido una gran partida (que me gustaría haber terminado^^) pero gran parte de ello se ha debido al gran director que ha tenido.

Pido un sonoro aplauso para ElAngel por su labor como director y arquitecto de esta genialidad. 

12/03/2012, 14:01

Que post tan emotivo...y no es para menos.

Como Drakenhof y NoX, me sumo a los que piden un aplauso para ElAngel. Sin él nada de ésto habría sido posible y decir que se lo ha currado mucho es quedarse corto.

Un placer, señores. Me ha encantado jugar con vosotros ^^

14/03/2012, 07:36

Jefe y tocayo mio. Una excelente partida, tan grande y tan excelsa, que ya quiero la segunda parte para anotarme :P

14/03/2012, 17:21

Pues la segunda parte ya está abierta, pero supongo que no hay nuevas plazas. Exceptuando la pjtización de Catherine. Aunque por ahora, está fuera de oferta. Digamos que ya se lo he ofertado a dos umbrianos escogidos. Si ellos no quieren, es posible que puedas entrar como ella, si quieres.

Pero no te aseguro nada. También podría ser que me diera por llevarla como PnJ. Y poder enlazar gracias a eso elementos de la trama... :P Ya veré.

Pero si quieres el VIP, no dudes en pedirlo ;)

15/03/2012, 11:34

Enhorabuena a todos¡¡

15/03/2012, 11:47

¡Mi enhorabuena! A uno siempre le va a quedar en el recuerdo alguna de las partidas, y parece que ésta será para vosotros una de ellas. ¡A por la siguiente!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.