Foro

[WHFantasy] Sustituto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [WHFantasy] Sustituto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Lugom
 
12/03/2012, 10:50
Editado: 12/03/2012, 10:51

Hola a todos. Busco a dos jugadores comprometidos que puedan estar interesados en jugar una campaña de warhammer. El ritmo es entre 1 y 2 mensajes semanales.

Esta es una partida de warhammer fantasy http://www.comunidadumbria.com/partida/los-senderos-de-los-malditos que lleva ya cierto tiempo en juego.

El nuevo personaje será reclutado por los jugadores, con lo que habrá que ponerse de acuerdo con ellos y convencerles de la viabilidad de su propuesta de jugador. Ellos serán los encargados de poneros al día con la misión.

Pues lo dicho, si hay alguien interesado, que me lo haga saber.

Un saludo.

12/03/2012, 13:37

Que edicion de warhamer fantasy??

Lugom
 
12/03/2012, 13:43

Segunda Edición.

12/03/2012, 14:01

Puedes apuntarme?

12/03/2012, 16:04

Yo no se hacerme el personaje, pero suplo esa carencia con saberme el trasfondo y de paso decir que me encanta, si tengo sitio me dices.

12/03/2012, 16:42

Tengo ganas de una partida de warhammer siempre las dirijo pero nunca participo. Si hay posibilidad me encantaría participar ^^

Syme
 
12/03/2012, 18:24

Si aún queda sitio yo tambien quiero

12/03/2012, 20:52

¡Yo!

Lugom
 
12/03/2012, 22:13

Gracias a todos por responder a la oferta. Sin embargo, lo limitado del cupo hace que tenga que elegir. Por regla general elegiría a los dos primeros en responder, sin embargo, es una campaña que lleva en marcha desde octubre de 2007 y todavía le queda mucho. Desgraciadamente mi jugador más fiel, por diversos motivos, se ha quedado sin compañeros en un par de ocasiones y trato de buscarle un grupo estable.

Por ello, sintiéndolo mucho por el resto y agradeciéndoos nuevamente el interés mostrado, creo que voy a atender al criterio de antiguedad para la elección, que aunque no es garantía de nada, al menos es indicativo de una continuidad en la página que me hace presuponer una dedicación y compromiso previo. Dedicación y compromiso que tras todos estos años de partida le debo a mis jugadores.

Espero encontrarme con el resto o poder procurarles una partida en el futuro.

Un saludo.

Con esto doy por cerrado el hilo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.