Foro

¡Marte te necesita!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡Marte te necesita!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/03/2012, 16:49
Editado: 12/03/2012, 16:51

Bienvenidos a Marte, ese hermoso planeta rojo que todos hemos soñado con pisar alguna vez. Ofrecemos un tour con todos los gastos pagados desde la tierra hasta el planeta rojo en una misión de investigación que revolucionara la ciencia bla bla bla… alcanzaras la fama bla bla bla… muchas aventuras bla bla bla…

¿Que puedes hacer para unirte a nuestra encantadora tripulación?

Solo tienes que leer el panfleto que encontraras aquí, http://www.comunidadumbria.com/partida/-2053- y enviar un MP a Highlander, el jefe de ruta, que te indicara la disponibilidad de asientos.

Muchas gracias y ¡bienvenido a bordo!

P.D.: Después de someterlo a votación entre los actuales miembros de la tripulación, hemos decidido incorporar una advertencia sobre la salud: “El viaje durara tres años, y somos tres hombres con solo una mujer. Con lo mal que están las cosas no creo que se respete nada, así que hombres, únanse bajo su propia responsabilidad.”


AVISO: Este es un anuncio para conseguir dos personas para una partida que prácticamente no ha empezado. El anuncio es intencionadamente descarado y engañoso, las plazas, una vez suscritas no seran reembolsables.

12/03/2012, 18:25

Las plazas son para una cientifico lingüista y un piloto (cambio de sexo previa operacion si se solicita y se aprueba).

12/03/2012, 19:08

(cambio de sexo previa operacion si se solicita y se aprueba).

Cambio de sexo de el piloto muy recomendado. Cambio de sexo de la linguista bajo tu propia responsabilidad.

¿He de recordar lo de tres hombres y una mujer 3 años encerrados juntos?

En serio, es una buena partida de ciencia ficcion que acaba de empezar, y ademas esta plagada de jugadores muy cachondos. De hecho yo soy el soso del grupo, no os digo mas

13/03/2012, 17:35

Y yo que me hice un pj femenino porque antes la única mujer era la lingüísta y no quería que se quedara sola antes estos brutos... pero ahora me arrepiento xD ¡Cabrones, nos os frotéis más contra mi pierna os digo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.