Foro

Busco jugador para partida de Aquelarre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco jugador para partida de Aquelarre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/03/2012, 12:18

Estoy preparando una partida corta de Aquelarre y me falta un jugador. La aventura será una adaptación para varios jugadores de la aventura autojugable que aparece en el nuevo manual de Aquelarre “Specus Vespertilionum” y los jugadores interpretaran a tres hermanos de entre 10 y 15 años de edad.

En la partida primará la investigación y la interpretación antes que el combate, el ritmo será medio y la duración espero que no se vaya a más de tres meses.

Los requisitos son: escritura correcta, conocer un poco del juego y su ambientación, poder seguir el ritmo de un post cada dos días y no haber leído ni jugado el módulo antes.

19/03/2012, 12:29

yo yo yo yo yo!!!

me apunto a aquelarre!!!, ya he jugado alguna partidilla, y siempre es un placer jugar a este juego!!!

19/03/2012, 12:35

Adjudicada la plaza a Kilder. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.