Foro

6 días para pagar el segundo plazo de la KDD Nacional.

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: 6 días para pagar el segundo plazo de la KDD Nacional.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/03/2012, 22:18
Editado: 19/03/2012, 22:19

Buenas noches,

feliz día del padre y todo eso. Aunque mandaremos un MP a los interesados, hay aun 12 personas que no han pagado el segundo plazo, privándonos de los fondos que necesitamos, entre otras cosas, para comprar sombreros graciosos para el vivo, imprimir nuestras autobiografías o serigrafiar "JOKU rules" en todas las marquesinas de Bilbao.

Agradeceremos a todos los umbrianos de bien que ordenen su transferencia a más tardar mañana o pasado, y que si ven que se les echa el viernes encima, que lo ingresen en ventanilla porque la transferencia, lo que se dice llegar, no va a llegar antes del 25, que es domingo.

En cuanto a los umbrianos que no son umbrianos de bien, pues lo mismo, pero dicho con una mueca así como de recelo, como muy de prota que se da cuenta de que los porteadores que ha contratado hablan inglés con acento de Munich y tienen los brazos cuajados de esvásticas.

Muchas gracias por su atención y viva la pepa y todo eso.

20/03/2012, 01:28

Yo soy serigrafista.

20/03/2012, 01:42

¿Alguien más quiere postear su currículum? : P

20/03/2012, 02:39

También tengo más cosas en el currículum.

20/03/2012, 07:48
Editado: 20/03/2012, 12:57

Morapio, te dije que lo de chapero y aquella vez que hiciste de mula para un cartel no son cosas que tengas que poner en el curriculum.

Ni hablar de ello.

20/03/2012, 12:54

Qué suerte que no sea Montano :D

20/03/2012, 12:58

Solo te faltaba ;D

 

Y recuerden, señores, si todos pagan a tiempo, ¡el pato hace un striptease em la cena de bienvenida!

20/03/2012, 13:30

Así que editando posts viejos, ¿eh?

¡Qué pillín!

Además, se cree el ladrón que todos son de su misma condición. Yo sólo he hecho de chapista y borrica, pero no de esas cosas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.