Foro

Problemas con youtube (problemas con la incidencia)

Comunidad Umbría :: La web en general :: Problemas con youtube (problemas con la incidencia)

Este hilo ha sido cerrado.
20/03/2012, 09:32
Editado: 20/03/2012, 09:42

Hace poco subí una incidencia acerca de los videos de youtube con ciertos navegadores que pareció arreglarse, pero no ha sido así. Posteo aquí para ver si a alguien más le pasa. Aquí dejó una imagen que demuestra que no es cosa mía de que no sepa colgar bien la música. a la izquierda la escena de offtopic con Google Chrome y a la derecha la misma con IE8.

Gracias de antemano por la ayuda.

EDIT: Estoy viendo ahora que a veces se ve y a veces no. No entiendo lo que pasa. La otra vez me pasó lo mismo y por eso creí que era un problema momentaneo.

EDIT2: Creo que ya se donde está el fallo. Recién posteado el post aparece en blanco. Hay que cerrar la ventana y volver a entrar para que se vea. ¿Me podéis confirmar si a vosotros os pasa igual?

20/03/2012, 11:19

Confirmo lo que te pasa. Tengo que actualizar la página cuando pongo un vídeo de Youtube. No es tan molesto, por lo que no me había parecido nada que reportar. ^^

Pero sí, también me ocurre.

20/03/2012, 11:38

Lo siento, el reporte fue antes de darme cuenta de que se podía arreglar entrando de nuevo. 

Este hilo ha sido cerrado.