Foro

Juego de Tronos: Jura tu Casa

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Juego de Tronos: Jura tu Casa

Este hilo ha sido cerrado.
23/03/2012, 12:29

¿Has tenido que llegar al 5º para darte cuenta de que el escritor quiere matarnos de la impresión? A mi no se ya cuantas veces me ha parado el corazón, estoy por denunciarle por intento de asesinato.

23/03/2012, 13:41

Conteneos un poco, que os conozco...

23/03/2012, 14:57

Digo que es innegable pues por que lo creo(no por que lo sea, no tardará gente en negarlo). Pero lo que si es cierto es que los lann... bueno Tyrion es el personaje mas completo y complejo del primer libro y parte de lo que llevo del segundo. Asi que creo que como personaje es el mejor, luego ya que gusten unos u otros por diversas cosa ya es otro cantar. Pero bueno, que es mi opinión que nadie entre en guerra por ello.

23/03/2012, 16:02

Ah, vale, que cuando decías los personajes te referías a el personaje... Sí, estoy de acuerdo en que Tyrion es uno de los personajes más interesantes, trabajados y complejos de los libros. Pero no deja de ser igual de cierto que no es precisamente lo más representativo de su Casa, precisamente. Es más bien la oveja negra de la familia, por así decirlo. Ensalzar a los Lannister por Tyrion es cuando menos bastante injusto.

Yo no considero innegable que los Lannister tengan los mejores personajes. Y me pido el primer turno en negarlo =P Más bien son para mí los más irritantes y molestos, dignos antagonistas de cualquier personaje que me guste de la saga (incluido el enano Lannister oveja negra XDDD)

23/03/2012, 16:25

Cierto, quizas me excedí un poco jeje. Aun asi tyrion es lo mejor.

Me han dicho que jaime y cersei tambien mejoran pero no he llegado a tanto. Me gusta el caballero de la cebolla, el pez negro ...muchos asi que tampoco podria elegir casa con facilidad.

23/03/2012, 16:29

El Caballero de la Cebolla es la caña, me encanta ese personaje. El Pez negro bastante menos. Estoy por el tercer libro y debo reconocer que a partir de cierta parte concreta que no nombraré porque paso de spoilear, el personaje de Jaime mejora bastante. A Cersei la verdad es que no la veo mejorar por ninguna parte.

23/03/2012, 16:40

Eeeh no spoilers eh ;)

No se, yo digo lo que me han dicho de momento con personaje me quedo con tyrion de lejos y con casa... pues con los stark,quizas, aunque desde la muerte de ned me parecen todos un poco apestosos...)

23/03/2012, 23:15

Lo cierto es que los mejores personajes de la saga, IMHO, son los que se alejan de su casa: Tyrion, Arya, Jaime cuando empieza a humanizarse (a partir de ese punto que Juancar sabiamente ha omitido), Daenerys, etc.

23/03/2012, 23:40

Bueno.

Yo soy Targaryen por el unico personaje Targaryen que valga, Daenerys.

(La señora de los ovarios cuadrados)

A mi no me queda claro que Daenerys se aleje de su casa, yo mas bien diria que el que no era un digno Targaryen era el inutil de su hermano Viseys.

23/03/2012, 23:46

Al contrario, Suomita, Viserys era el mejor ejemplo de los Targayren de los últimos trescientos años. Daenerys es más bien el renacer de la casa.

24/03/2012, 00:09

El TArgaryen mas molon es John Snow, todos lo sabemos xD.

24/03/2012, 00:11
Editado: 24/03/2012, 00:12

Darofar: Que tal si le pones un Spoiler a eso???

Daenerys es la casa, punto. Algo que no puede decirse de Tiryon, Arya ni ningun otro personaje.

24/03/2012, 00:27

Suomita, lo que ha dicho Darofar es una teoría, no algo que haya salido en el libro. Aunque sea una teoría que tiene muchas papeletas xDDD

Y de Daenerys, sigo pensando lo mismo: los Targayren fueron durante 300 años una panda de zumbados ególatras y sociópatas, vamos, lo que era Viserys. Por eso digo que Daenerys se aleja de lo que es su casa, como todos los personajes molones.

24/03/2012, 00:41
Editado: 24/03/2012, 00:42

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Si, se que es una teoria, de la que soy partidario, pero el que no haya leido el libro querra llegar a ella el solo y si la lee aqui antes le fastidias ese gusto y estas relevando informacion relevante sobre como podrian ocurrir las cosas.

Hummmm... Daenerys es bastante egolatra, es sociopata y esta un tanto zumbada, pero es inteligente y su hermano un idiota.

24/03/2012, 01:32

Os odio, desde la "humanizacion de Jaime" hasta "el mejor targaryen es john nieve". ¿Que pasa con lo de poner spoiler?

24/03/2012, 01:38

Joder, Galthor, spoiler sería si te contase que de repente Jaime descubre su homosexualidad latente y se termina enrollando con Varys. Decir que Martin humaniza a Jaime a partir de un punto, no es hacer un spouler...

24/03/2012, 02:17

¡HAZLOS VOLAR! ¡HAZLOS VOLAR!

 

24/03/2012, 03:18

No es que sea un spoiler muy gordo, pero hombre cuanto menos me digais mejor por que jaime podia seguir siendo mas y mas malo. 

Además como empecemos con spoilers os gano a todos, que mi novia me ha contado hasta quienes mueren en el quinto libro asi que cuidadito! :p

24/03/2012, 03:23

Galthor, me los leo varias veces, por lo menos una en inglés cuando salen y en castellano cuando me los releeo todos antes de que salga el siguiente... así que si quieres que te destripemos la saga cual venado en manos de Tywin Lannister, tú misma ;P

24/03/2012, 11:35

No será a mi al unico que se la destripeis XD Lo mismo luego hay horcas y antorchas :p

Tu misma??? XD

24/03/2012, 13:02
Editado: 24/03/2012, 13:59

La teoríoa de Snow es algo a lo que llegas en el primer libro aún antes de la muerte de ... xD ... en fin, antes del final del libro. Estamos hablando de un libro escrito en 1996, estamos hablando de un libro que es del primer tomo de una saga de al menos 5 libros.

En fin, para mi hay un baremo respecto a spoilers que sigo a rajatabla, si ya lleva mas de 10 años, o si han hecho una peli sobre ello ya no es spioler. Del primer libro ya llevamos 12 años y una serie de televisión, así que estoy seguro que el tribunal internacional de internet me daría un indulto por ese SPOILER.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Ademas, es probable que al final John Snow no sea Targaryen, por que como todo el mundo "lo sabe" es posible que Martin por cuestiones de marketing directamente deje ese tema de lado y salga con cualquier otra cosa chachi-guay. Veremos que pasa, pero me parecería muy mariconazo por su parte. Por cierto ¿que tal leís esto Suomita y Galthot? ¿no que nos queríais SPOILERS mamones? Pa que pedis esto si luego lo leís de todas formas... ¬¬

 

24/03/2012, 13:37

Darofar, Olé tú! xD

Para personaje bien construido y real Robert Baratheon. Cuando empecé a leer y lo vi dije "siempre me había imaginado los reyes así"

Yo disfruté un montón con los libros cuando los descubrí hace unos años, pero cuando me enteré de la relación de Martin para con sus lectores, consideró que el tipo se lo tiene demasiado creído y no se merece mi dinero. (Aunque me muero de ganas de leer A dance with dragons)

rahel
 
24/03/2012, 14:40
Editado: 24/03/2012, 14:41

Os odio, desde la "humanizacion de Jaime" hasta "el mejor targaryen es john nieve". ¿Que pasa con lo de poner spoiler?

Hasta donde yo se, eso es solo una teoría. Mi teoría al respecto es que Nieve es hijo del rey muerto(Robert) con la hermana de Ned (de cuyo nombre no me acuerdo y no me apetece usar google)

Por cierto. Os voy a hacer un superspoiler

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Bruce Willis en "el sexto sentido esta muerto O_O
24/03/2012, 14:51

No se, a mi Robert no me parece un rey como los de verdad. No me imagino ningun rey diciendo "oh, por favor apartad toda esta comida, las esclavas que se lleven la bañera y el jabon, quitarme estas ropas lujosas que prefiero irme a cazar con mi colegui". Pero por otro lado es un buen personaje que tiene sentido y es un poco del estilo "si yo fuese famoso(o rey) seguiría queriendo hacer las mismas cosas que antes de serlo", pero eso desde el punto de vista de que "el dinero no cambia a las personas" y todos sabemos como funciona...

Lo de Jon nieve, la teoria esta que os montais, no la veo pero quizás por que yo no me he dado cuenta de algo que vosotros si, no quiero que me respondais. Yo tenía una teoría pero con un spoilerazo que me soltaron se me desmontó por completo asi que...

24/03/2012, 18:16

Pues yo a Robert lo veo como un déspota que todo el tiempo aplica la máxima "El Rey caga, la Mano limpia" y hace lo que le da la gana por el simple hecho de que es el rey y los demás deben obedecerlo. No se dedica a gobernar si no ha hacer lo que le sale de sus reales partes y si lo que le apetece es ir a cazar e hincharse a vino, pues va y lo hace. No se abstiene de nada.

24/03/2012, 21:04

La teoría sobre Jon Nieve es mundo viejuno desde hace ya tiempo pero no se han dado pistas que lo desmientan o lo certifiquen así que soy de la misma opinión que da darofar en ese spoiler que todo el mundo leerá. Y es que no entiendo para que seguir una conversación sobre una saga si aún no las has acabado porque tarde o temprano te vas a comer algo que no querías saber simplemente por arriesgarte a seguir una conversación sin haberte acabado aún toda la saga. Hace años me paso algo así mientras veía la saga de Bleach (antes de llegar al relleno y mandar la seria a tomar por c*** por meter relleno) ya que leí algo que no debía haber leído. Desde entonces procuro no seguir temas de conversación de series o libros que aún no he terminado de leer.

En cualquier caso los greyjoy son lo más ;)

26/03/2012, 15:31
Editado: 26/03/2012, 15:34

quereis spoilers?

No leais esto!

Y mucho menos esto!

Toma psicologia negativa, muahahahahaha

Y edito:

Jaime descubre su homosexualidad latente

Spoiler (marca el texto para leerlo):

para que creias que es el muñon?
01/04/2012, 16:35
Editado: 01/04/2012, 20:35

Galthor, deberías colgarte a ti mismo XD

Eeeh no spoilers eh ;)

No se, yo digo lo que me han dicho de momento con personaje me quedo con tyrion de lejos y con casa... pues con los XXX,quizas, aunque desde la muerte de XXX me parecen todos un poco apestosos...)

Cualquiera que lleve a mitad el primer libro estará planeando tu muerte en estos instantes. Cuida en las esquinas. XD

Para mi el mejor personaje es el Perro. Me encanta, es un cabrón, pero un cabrón sincero en un mundo de cabrones hipócritas. Arya también es un personaje que me encanta, y ni que decir tiene Tyrion. Eso si, a Sansa no la soporto. La mataba a palos. XD

La verdad que hay muchísimos personajes que valen la pena. Todos tienen su lado bueno y su lado malo, es lo bueno de estos libros, que los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos. Y también la crudeza con que el Señor Martin trata todo, alguien decía antes que no le gustaba que fuera tan explicito. Yo lo veo necesario para un mundo tan cruel.

Y Adreim no te preocupes, que el final del segundo libro es grandísimo.

Por cierto, ¿alguien sabe cuando estrenan la segunda temporada en España?

EDITO: acabo de ver en la pagina de canal plus que será el 23 de Abril. ¡Viva San Targaryen! Quiero decir... San Jorge!

EDITO2: Para no hacer spoiler con tu spoiler tache el nombre que dijiste...

01/04/2012, 17:57

Cualquiera que lleve a mitad el primer libro estará planeando tu muerte en estos instantes. Cuida en las esquinas. XD

Yo todavia no voy a la mitad del primer libro ¬¬

 

Y no me salgan que no debia leer este tema para no enterarme de los spoilers! Que aca el tema era jurar la casa, los videos y hablar de cuando comenzaba la segunda temporada O_o

Este hilo ha sido cerrado.