Foro

Una sugerencia... Que no se como resumir en el título.

Comunidad Umbría :: La web en general :: Una sugerencia... Que no se como resumir en el título.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/03/2012, 17:53
Editado: 25/03/2012, 17:54

Bueno, aunque llevo admirando esta página ya un tiempo, un par de meses más o menos, como usuario de "pleno derecho" llevo apenas tres semanas. Sin embargo, observo algo que, si bien no creo que sea siquiera un fallo, si creo que, al menos, debería decir que es algo que, personalmente, hecho de menos. 

Y es relacionado con el tema de los VIP's en las partidas. Es algo bastante original y me parece bien montado, pero ahora que estoy como VIP en una partida que sigo con interés, me doy cuenta de que las novedades no aparecen en "novedades de la web" cuando hago "click" en mi avatar, en la parte derecha de la pantalla. Y eso hace que, para ver si hay novedades en la partida, tenga que entrar en la misma y cotejar fechas y demás para saber si hay o no alguna novedad, o entrar post por post. 

Eso tampoco es que suponga problema, ya que... Como VIP no tengo prisa por responder a nada y puedo hacerlo cuando goce de tiempo libre, pero, la verdad, no deja de ser bastante incómodo y algo pesado. Así que, como sugerencia (y no se si se ha hecho ya, y estoy metiendo la pata hasta el cuello) ¿No se podrían mostrar las novedades de los VIP's, como las de los jugadores o los directores? O al menos... ¿Darte esa opción cuando obtienes en pase VIP por parte del director? (Algo como un botoncillo que diga "recibir novedades en panel de usuario" Si/No) Como sugerencia vamos. Quizás nadie más esté de acuerdo, pero me parecería la mar de práctico, ¿No? 

25/03/2012, 18:00

Hola Veridiano02,

si te fijas, un botón a la derecha, en la parte superior, que pone "Mostrar módulos ocultos". Al pulsarlo, te aparecerán los módulos que no puedes ver. Hay uno que se llama "Nuevos mensajes en partidas VIP". En dicho módulo hay un símbolo de un ojo y si lo pulsa, será visible. Ahí deberían aparecerte las novedades en las partidas VIP.

Espero que te sirva. Un saludo.

25/03/2012, 18:22

Si que salen las novedades de VIP como las de director o las de jugador, yo las veo asi.

Posiblemente las tienes ocultas, como te ha dicho Goraeth

25/03/2012, 18:26

y no suelen salir a la derecha, si no al fondo :p debajo del SinCla y arriba de las partidas finalizadas

25/03/2012, 18:40

El dónde te salen, Numlob, se puede modificar cogiendo la casillita y moviéndola, si no recuerdo mal. Lo digo porque yo las tengo arriba, junto a las de master y las de PJ, y las veo todas juntitas sin tener que bajar hasta el fondo de la página.

25/03/2012, 18:44

Anda, ya decía yo que algo así tenía que estar. Y estar estaba, llega a ser un perro... 

Mil gracias a todos ;) , ya lo tengo activado. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.