Foro

[ELdG] Azote de la Horda Aullante

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [ELdG] Azote de la Horda Aullante

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/03/2012, 06:52
Editado: 26/03/2012, 06:53

Nombre de la Partida: [ELdG] Azote de la Horda Aullante
Link de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/eldg-azote-...
Hilo en el foro de CU: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/26482
Plano de la Ambientación: En Blanco
Número de jugadores: 5
Nivel: 1
Ritmo: Un mensaje semanal como mínimo.
Conocimiento del sistema: Novato (pero al menos conocer la creación de la ficha)
Manuales/Parrafos/Paginas prohibidos: Ninguno
Restricciones de clase: Ninguna
Restricciones de raza: Ninguna 
Restricciones de tesoros: Ninguno

26/03/2012, 07:50

Apuntado quedo XD

26/03/2012, 12:38

Si tienes un hueco en tu partida me gustaria apuntarme.

26/03/2012, 12:56

Yo tambien estoy apuntado y ansioso.

26/03/2012, 14:34

Yo estoy aprendiendo a hacer la ficha ahora. ¿cuándo va a empezar la partida? ^^

26/03/2012, 18:13

¿Te queda algún hueco? Si es así, me apunto.

26/03/2012, 18:51

Me gustaría apuntarme si tienes sitio claro

26/03/2012, 19:30

Vosotros apuntaros si sabéis haceros la ficha. Si no buscad otras aventuras que se están haciendo para los completos novatos. 

La partida la haré en cuanto tenga el cupo lleno. 

De momento se han apuntado varios jugadores pero me gustaría coger a los más antiguos de El Legado de Gygax, ellos llevan más tiempo y con más ganas de jugar que los que recientemente ingresaron. 

Rakasa, lo siento pero si no sabes hacerte la ficha no te podré coger, lo mismo para todos los demás. Además de que hay que conocer un poco el sistema no ser completamente novato.

26/03/2012, 20:01

No te preocupes ^^ Era por eso que preguntaba cuando iba a empezar, por si ya sabía hacerme la ficha. Si das vips cuenta conmigo, si no nos vemos por ahí!! =)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.