Foro

Partida por chat hablada (voz)

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Partida por chat hablada (voz)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/03/2012, 22:42

Bueno nose si esto va aqui ni si es algo raro o comun, el caso es que hace tiempo que me apetece hacer una partida a la vieja usanza interprentando a mi personaje y hablando como el, asi que me gustaria organizar una partida, en este caso yo seria el master en la que cada uno narrara sus acciones via voz, en principio seria una partida para 4 personas incluido yo, la tematica no esta decidida aunque en principio nos moveriamos en vampiro o medieval-fantastica ya que son mis temas predilectos, la partida se realizaria(a no ser que alguien me recomiende un sistema mejor) via skype, Ojo aclaro que solo se usaran microfonos nada de camaras y cualquier tipo de broma o obscenidad sera reportada a umbria, las fichas se realizaran unos dias antes de la partida mediante mensajes, nose que mas decir mmm interesados? preguntas?

27/03/2012, 14:59

Ami me interesa pero depende cuando sea :) y cómo harás las tiradas ?

rahel
 
27/03/2012, 15:46

mmm tambien me interesa(dependiendo claro del dia y la hora) aunque no me gusta anda mi voz XD

¿seria solo de un dia?

 

28/03/2012, 00:14

Quizá usar un programa como ventrilo, mumble, raidcall... etc. Sería mejor por el hecho de que puedes controlar cuándo transmitir sonido y cuándo no (así por ejemplo si tu madre te grita JONATHAAAAAAAAAAAAAAAAAAN VEN A POR LA MERIENDAAAAAAAAAA, los demás no lo tienen que oir) 

28/03/2012, 03:14

Mi experiencia en este campo me dice que el Skype no mola (se satura con 5 ó 6). Usad algún otro programa, como TS o sucedáneos.

28/03/2012, 15:09

De momento paso a crear una partida de apoyo en umbria donde debatiremos todo lo relacionado a la partida incluyendo sistema y horario, y por supuesto el tema cosa que no ha quedado clara aun, Morapio y Seshi gracias por la ayuda sereis bien recibidos si asi lo deseais.

Podeis ir apuntandos aqui:

http://www.comunidadumbria.com/partida/partida-de-...

28/03/2012, 15:14

Tiene buena pinta, ¿cuándo sería?

Se puede utilizar el chat de Google+, va bastante bien para videoconferencias de varios, porque el Skype solo permite conferencias multiples con cuentas premium :S

28/03/2012, 18:54

En principio estamos hablando de cara a la semana que viene cuando empiecen las vacaciones, seria en una o dos sesiones de una tarde(aunque si la cosa va bien puedo hacerla mas extensa)

03/04/2012, 10:37
Editado: 03/04/2012, 16:40

Hola soy nuevo en la web de umbria

Me interesa sobretodo las partidas por chat de voz, ¿qué tal les va conn la experiencia? ¿Al final que programa de chat emplean?

A que manual estan jugando?

Un saludo

03/04/2012, 10:54
Editado: 03/04/2012, 10:56

Me interesa la partida, ¿todavía puedo entrar?.

Por cierto en Skype hay una aplicación interesante para utilizar en las partidas, se trata de una pizarra virtual, se llama Idroo. No se si alguien la ha utilizado alguna vez.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.