Foro

Busco a un dios para una partida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco a un dios para una partida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/03/2012, 20:26

Pues eso, busco a un dios para mi partida "La profecía de la destrucción". El jugador que se ha ido ya no está en la web, y necesito un sustituto. 

Es una partida narrativa casi al 100% sobre un conflicto entre dioses por la humanidad, resumiendo mal y pronto.

Hay una lista de dioses a elegir: Apolo, Artemisa, Demeter, Perséfone, Hécate, Tanato, Hypno, Selene y Helios. Cada uno tiene unos poderes definidos y un arma particular

Esta persona llevaba a Tanato, pero no es obligatorio llevar el mismo. Pero hay algunos de esa lista que ya no se pueden coger porque los llevan otras personas del grupo. Los que no se pueden son Perséfone, Hécate y Demeter. El resto están libres.

El link de la partida es este: La corrupción del templo

Quién esté interesado que me envíe un mp

30/03/2012, 23:36

Yo es que si no es este, no me mola:

Nah, suerte con la búsqueda de sustituto (tenía que poner la imagen en algún sitio y te ha tocado xD)

31/03/2012, 00:20

Jajajajaja, la madre que te parió XDXD

Bueno, aprovecho y digo que ya he encontrado sustituto.

Gracias^^

31/03/2012, 00:45

La imagen está claramente inspirada en Raúl. Incluso diría que es él.

31/03/2012, 00:46

Yo estoy convencido de que es él

03/04/2012, 02:56

jo, llegué tarde. Por lo menos un pase VIP. Yo que quería ser el vanidoso Apolo o la dulce Selene.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.