Foro

!!Se buscan PatruLLas en Bad Company 2!!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: !!Se buscan PatruLLas en Bad Company 2!!

Este hilo ha sido cerrado.
01/04/2012, 22:32
Editado: 01/04/2012, 22:37

!!SE BUSCAN COMPAÑEROS DE PATRULLA!!

!Hola a todos compañeros!

Vengo aquí a preguntar a mis hermanos de comunidad a ver si alguno de vosotros tiene instalado en el PC el Battlefield Bad Company 2. (¿Bad company 2? !Si ahora está ON FIRE el Battlefield 3!) Si, lo sé, pero mi PC no es tan Pro-máster-series y el BF3 no me funciona, así que me conformo con el anterior que también está genial.

La idea es encontrar compañeros que tengan ese juego para poder formar "Patrullas" para jugar en el juego, así como poder hacer quedadas para echar unas partidas, sobre todo ahora que vienen días de "Fiesta" en semana santa. ¿Con quién mejor que con vosotros para ludar no solo a Roll sino también a un gran juego de PC? Desde luego para mí sería una grata experiencia.

Pues aquí dejo la idea, y si alguno de vosotros tiene el juego y se anima, podemos intercambiar los Nicks para agregarnos a las listas de amigos y así organizar partidas con patrullas con conocidos. La propuesta incluiría organizarse un poco bien, quizás abrir una partida para poner las quedadas, las horas, y todo eso, así como para tratar diversos temas como que armas son las mejores para cada uno y todo eso.

También me gustaría plantear que mientras jugamos, podríamos probar a comunicarnos por el Skype o por otras vías, así durante las partidas podríamos funcionar mejor y organizarnos mucho más efectivamente. Es algo que ya he probado antes con mis amigos de cuadrilla y es algo que aumenta la efectividad del juego combinado en gran medida.

!!Así que ya sabéis compañeros, si tenéis el juego, no os lo penséis más!!

!!Una propuesta de juego por parte de Larks!!

 

Suso
 
02/04/2012, 14:26

Pues mira tu, yo lo tengo todavia para PC, asi que lo instalare para echar unas partidillas. Lo malo es que mi PC no da pa mucho graficamente, y en algunos mapas se resiente un poco, pero weno...

Mi nick es Jsuso, si quieres referencias pregunta por el foro de xbox XD

02/04/2012, 22:46
Editado: 02/04/2012, 22:52

Ok, yo miro como va lo de agregar los amigos y te mando invitación. Soy un poco novato en esto. Nivel 9.. XD. Pero bueno, ya me apaño bien. Por ahora las clases que más juego me dan son la de Medico y la de Asalto. La de asalto con el FN2000 va de lujo, y la de Medico sobre todo reviviendo y soltado botiquines a todos, mientras repartes con la Type 88 LMG. Van subiendo las dos rápido. Jejejej. La de reconocimiento me parece una locura, me está costando adaptarme a los disparos del francotirador, sobre todo sin la habilidad de "Balas Magnun", con el +25% de daño. Si de normal cuesta encajar un tiro con el sniper... pues ya tener que darle un segundo para freírlo del todo es una putada. Jajajaja. Pero bueno, poco a poco.

Sería un placer jugar contigo compañero.

02/04/2012, 22:53

¿Qué es una patruya?

02/04/2012, 23:02

En el juego, el equipo de por ejemplo... (los que sean) 20 personas, se divide en escuadras de 4 miembros. Escuadras que se llaman en el juego "Patrullas" de modo que cuando entras en la partida puedes entrar en las patrullas o no hacerlo, ir por libre. Si entras en las patrullas, tienes ventajas, como por ejemplo renacer donde estén tus compañeros de patrullas a parte de en las bases que tengas tomadas, y también, recibes más puntos por apoyar a las escuadras. Esto último funciona así: Siendo Medico, y reviviendo a un compañero de "Equipo" (A secas), te dan 50 puntos, pero si es de la "Escuadra" (del grupo de 4) te dan 80. Lo mismo pasa al curar a los de la escuadra (20 puntos en vez de 10 si es del equipo) y al dar munición.

De esta forma, se fomenta el trabajar en equipo, en patrullas, y el organizarse de modo que cada uno de la patrulla, tenga una de las 4 especializaciones. Asalto, Medico, Francotirador e Ingeniero. Hay quien podría pensar que esto lleva a que se deje de trabajar para el equipo, pero nada más lejos de la verdad, pues también sigues reviviendo y abasteciendo a los del equipo porque todo son punticos que te llevas, jejejej.

Un sistema bastante interesante. Mira esa foto, es la pantalla de elección de patrullas.

Koya2
 
02/04/2012, 23:12
Editado: 02/04/2012, 23:12

Hlaine, creo que Morapio no te estaba preguntando lo que es una "patrulla", sino una "patruya".

 

 

Lo pillas? XD

02/04/2012, 23:17
Editado: 03/04/2012, 01:21

Ya, sí, vale... Esperaba que fueran por ahí los tiros. Como podréis ver en el texto, el resto de "Patrullas" están cambiadas, pero la del título no pude cambiarla... Porque no se puede editar (que yo sepa) el encabezado del post. Pero vamos, que tenía la vana esperanza de que se obviara por una sola vez este tipo de cosas, y pudiera encontrar a la peña que estuviera interesada en echar alguna partida y así. Pero bueno... y yo haciéndome el inocente y explicándome... Lo que hay que ver…

03/04/2012, 00:41

y pudiera encontrar a la peña que estuviera interesada en echar alguna parida y así

Eso es exacatamente lo que te has encontrado ;)

03/04/2012, 01:23
Editado: 03/04/2012, 01:23

A uno aquí presente (levanto la mano), que se le va el subconsciente solo...XD. No, en serio, estaría genial encontrar un grupo de compañeros. ¿Alguien más de los presentes que quiera echar unas partidas (digo… paridas)?. Jajajaja. Al final son de lo que más se suelta mientras se juega y se caza un poco. ¿Verdad?

03/04/2012, 01:56

Presupongo que es necesario contar con el juego original para poder jugar online, ¿no?

Bysne
 
03/04/2012, 02:47

Sip, es necesario original ya que sería de jugar Online.

Joe macho! Por estas alturas y hace un año tenía mono de Battlefield 3 (con tanto anuncio...) y me instalé el BC2. Ahora lo tengo muy aparcado y juego más al BF3, si te animas a comprar un PC nuevo avisa por aquí que encantado me uniré =)

03/04/2012, 10:37
Editado: 03/04/2012, 10:39

Ahora lo tengo muy aparcado y juego más al BF3, si te animas a comprar un PC nuevo avisa por aquí que encantado me uniré =)

Calla calla....Bufff, que esa ha sido mi misma situación. De tanto ver BF3 y no poder jugarlo me dije: "Pues nada, te miras un Bad Company 2 en ebay que los hay a cientos y a ludar un poco a lo que te de el PC". Y busqué uno por 16 euros y listo. Precintado y todo eso. Así que hasta que no encuentre curro (en ello estamos) y tenga algún sueldico que ir ahorrando, lo veo difícil. Solo puedo desearte muchas ludadas y que aproveches ese juegazo compañero. Te aviso si quieres si alguna vez mi PC es cambiado por otro mejor. Jajajaja. Un abrazo tio.

Presupongo que es necesario contar con el juego original para poder jugar online, ¿no?

Sip, es un juego con bastantes trabas para puentear el pirateo online, pero bueno... que es un juego de hace ya dos años, y en ebay si te interesa, como acabo de comentar, los hay precintados y nuevos por 16 euros. Rinde mucho la verdad, es todo un juegazo. El comprador de donde yo lo saqué (si quiere alguien la referencia se la doy, creo que no va contra las normas de la comunidad ni nada) era Británico y llegó en 5 días por 16 euretes.

Es un comentario para todo el que pueda estar interesado. !Saludos!

03/04/2012, 12:36

Ya, sí, vale... Esperaba que fueran por ahí los tiros. Como podréis ver en el texto, el resto de "Patrullas" están cambiadas, pero la del título no pude cambiarla... Porque no se puede editar (que yo sepa) el encabezado del post. Pero vamos, que tenía la vana esperanza de que se obviara por una sola vez este tipo de cosas, y pudiera encontrar a la peña que estuviera interesada en echar alguna partida y así. Pero bueno... y yo haciéndome el inocente y explicándome... Lo que hay que ver…

Si mal no recuerdo, señor Larkin, se puede solicitar a los cuervos que hagan el favor de modificarlo, ya que, en efecto, nosotros no podemos editar el titulo del Hilo, una vez publicado.

Prueba, a ver que pasa.

05/04/2012, 12:45

¿Patruyas?

Este hilo ha sido cerrado.