Foro

¿Alguien sabe algo de Bartimeo?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Alguien sabe algo de Bartimeo?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/04/2012, 11:53

Pues eso, creo que queda bastante claro en el título. Lo tengo como director en una partida y lleva desde el 21 de marzo sin conectarse a la Web, y no recuerdo que pusiera ningún mensaje comentando que estaría ausente. Por lo que pregunto si alguien lo conoce o podría aportar más datos sobre esta ausencia.

 

10/04/2012, 00:24

A pesar de no haber recibido respuesta, renuevo la pregunta. La partida como director de la que hablaba ha entrado en revisión. Y si no quiere tirarla a la basura...

Pues eso. ^^

Si nadie responde de nuevo, o no hay datos, comentaré en la partida la posibilidad de que cogiera la partida otro director. ^^

10/04/2012, 08:38

Desde luego Anima está gafada en Umbría XDDD

Ya son 5 las partidas que he comenzado y no he pasado de unos cuantos post de introducción O_o

10/04/2012, 13:55

Pues yo acabo de terminar con Salmakia una que comenzó hace más de un año, y hace apenas un mes o dos comencé la segunda parte de la primera partida que comencé en Umbría. Allá por el 2010 :P Y también llegó a buen puerto.

Supongo que pasará como con todas las partidas, pero al haber menos de Ánima, se nota más el impacto. ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.