Foro

Otra partida finalizada con éxito: Objetos mágicos & Hechizos (cash & guns)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Otra partida finalizada con éxito: Objetos mágicos & Hechizos (cash & guns)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/04/2012, 11:17

Pues una partida amena, divertida, emocionantes.....todo ventajas...unos jugadores geniales al igual que el master....han conseguido acabarla y pasarselo pipa.....

Ha ganado el demiurgo el mago Maloserá

Bueno digamos que han ganado los magos de la tercera edad, y han matado a los magos jovenes.....

Proximamente habrá una igual pero los magos serán Archimagos!!!

07/04/2012, 11:55

Pues, felicidades cebolla, a ti y a los jugadores.

07/04/2012, 12:43

Vale.

07/04/2012, 12:58

De acuerdo

07/04/2012, 13:15

Enhorabuena¡¡

Krest
 
07/04/2012, 13:31

Cebolla, si abres otra me interesaría participar, aunque no tengo ni idea del sistema pero aprendo rápido. Si usted podría enviarme dicho mensaje para avisarme le estaría eternamente agradecido.

07/04/2012, 14:50

le tendré en cuenta.....de los que jugaron a esta mas de la mitad no sabian jugar ni conocian el juego

07/04/2012, 21:04

Una partida realmente divertida... y sí, cuando la partida es buena da igual quien sea su director xD

le tendré en cuenta.....de los que jugaron a esta mas de la mitad no sabian jugar ni conocian el juego

Así pasó, que solo quedaron vivos los que ya habían probado este mundillo.

07/04/2012, 21:48

Os aprovechasteis de ellos...pobres...pero jugaron bien para ser la primera vez...

Y si, divertida, a pesar de algún jugador con olor a setas

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/04/2012, 19:00

Er... yo creo que gané por pura potra, que el Cash & Guns tampoco es que sea el ajedrez de los juegos de cartas XDDD

De todos modos me lo pasé de muerte, como suele pasar en estas partidas: fáciles, rápidas y divertidas.

08/04/2012, 19:53

Es que yo no podía dispararte ni apuntarte, porque los vejetes nos protegemos entre nosotros. Claro que al final, si colaba y tú no tuvieras ese poder, si la granada y el mono te mataban yo no iba a llorar xD

08/04/2012, 20:35
Editado: 08/04/2012, 20:37

Como acabo de llegar de mi largo periodo de desintoxicación de umbría (una semana) y me he encontrado el cartel de "chapado" en la partida, aprovecho este hilo para despedirme de los compañeros y dejar constancia de que me lo he pasado genial.

Nunca había jugado una partida  de cash'n'guns y esta versión hechiceril ha molado mucho. Como buen novato he hecho lo que se presuponía: flotar durante varios turnos hasta que me he enterado de que iba el asunto y ser el primero en morir. Así que me voy orgulloso del deber cumplido.

Gracias a los compis y al dire por hacer que la partida fuese tan divertida :)

edit: ¡ah! Y felicidades al ganador! ;)

TORTU
 
08/04/2012, 20:54

Bueno poes lo dicho ya.. Manolo espera a todos los que sobrevivieron en el purgatorio, para ayudar a dar ese pasito (un buen empujon), al infierno, donde pagaran por suis pecados.... que señor delmoño ya esta impacientandose esperando a esos vejestorios que no quieren abandonar la tierra... XD

 

Felicidades al master, pues no sabia jugar (el tampoco), y al ganador 1º y al segundon tambien XD

A mis compis, que ya nos tomaremos venganza....

11/04/2012, 01:22

Otra vez ganando Chemo?¿ XDXD si es que menudos favoritismos.

11/04/2012, 10:54

Pero si es la primera vez que Chemo gana ésto...

11/04/2012, 10:56

Suficiente ganó ya con una puta tapa de yogur...

11/04/2012, 19:31

Cita:

Pero si es la primera vez que Chemo gana ésto...

Yaya... con una tapa de yogur seguro.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.