Foro

(D&D 3.5 Sandbox Reinos Olvidados) ¿Tienes Sed de Aventuras?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (D&D 3.5 Sandbox Reinos Olvidados) ¿Tienes Sed de Aventuras?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/04/2012, 10:36
Editado: 10/04/2012, 11:02

Busco 2-3 jugadores para incorporar a mi partida Sed de Aventuras.

Es una partida de D&D 3.5 para personajes de nivel 1, ambientada en Cormyr (los Reinos Olvidados).

¿DE QUÉ VA LA PARTIDA?

Es un sandbox tal y como se entiende en The Elder Scrolls y juegos de ese estilo. Esto es: vosotros decidís dónde vais, qué hacéis y en qué conflictos os metéis. No habrá un Señor del Mal que derrotar, sino que elegiréis vuestras propias batallas en el entorno que yo os doy. No os reunirá un misterioso encapuchado en la taberna para enviaros a hacer una búsqueda. O mejor dicho, habrá un millar de "encapuchados" que os querrán enviar a hacer sus búsquedas y resolver sus problemas.

Lo que he hecho con los jugadores que ya están en partida es darles un mapa de Marsember (la ciudad en la que comienza la partida) con una serie de localizaciones marcadas. Ellos han comentado qué sitios o a qué tipo de gente les gustaría ayudar y yo he ampliado un poco esa información para que sepan lo que pueden encontrarse allí y no vayan buscando misiones a ciegas. Y se han empezado a mover.

La idea es que podáis curiosear a vuestro alrededor y elegir los ganchos que más os gusten. Sólo habrá una pequeña serie de limitaciones. La primera condición que habéis de cumplir es que el grupo no debe separarse. Tendréis que poneros de acuerdo en qué paso querréis dar a continuación. La segunda es que no podéis salir de Cormyr. Podréis visitar otros pueblos y ciudades del Reino a vuestro gusto, pero no salir. Y la tercera, por las decisiones que han tomado vuestros compañeros, es que debéis estar al servicio de Lady Morwena Culpanegra, una noble recién llegada a la ciudad. En Cormyr, con una larga historia de guerra de guerrillas, revueltas y traiciones, no se permite que cualquiera vaya por ahí portando armas. Servir a una casa noble os da la cobertura legal para poder portar armas en el Reino sin tener problemas con los Dragones Púrpura.

¿QUÉ TIPO DE JUGADOR BUSCO?

Para empezar, que puedas postear cada 2 ó 3 días. No pido explicaciones pero sí que avises en el off-topic de cuándo no vas a poder seguir el ritmo o vas a estar sin entrar en Umbría. También es necesario que estés cómodo con D&D 3.5, que manejes la mecánica básica, sepas hacerte la ficha por ti mismo y ese tipo de cosas. Sin ánimo de ofender a los menores, prefiero jugar con mayores de edad y aún mejor si tienes 25 años o más. Debido a la naturaleza sandbox de la partida es muy recomendable que seáis jugadores proactivos, os guste meter las narices y buscar vuestras propias aventuras.

El corte y tono de la partida dependerá de en qué tramas os metáis. Podéis acabar envueltos en una lucha de bandas por el control de los callejones de Marsember, en una intriga cortesana en la Corte de Suzáil o explorando los Salones Embrujados junto a Estrella del Anochecer. Pero en general se esperará de vosotros un mínimo de interpretación y roleo y que elaboréis los posts más allá de 2 líneas.

En cuanto a personajes ahora mismo tengo a un guerrero semiorco, un clérigo de Talos, un artífice gnomo y un elfo explorador. Vendría bien algún tipo de lanzador arcano y algún melee más, pero estoy dispuesto a llevar PNJs en el grupo para cubrir roles si fuera necesario.

¿CÓMO ME APUNTO A LA PARTIDA?

Envíame por privado una idea de personaje. El concepto básico, un par de párrafos como mucho: no me gusta malgastar el tiempo de nadie. Si esta no es tu primera partida en Umbría, me gustaría que adjuntaras también un post tuyo de alguna otra partida. No el post más largo que tengas, ni el más deslumbrante, sino un post "medio", representativo de tu estilo.

Y si tienes alguna duda, coméntamela por privado. ¿Te ha parecido interesante la partida pero alguna cosa concreta te ha echado para atrás? ¡Coméntamelo también!

¡Saludos!

rj

10/04/2012, 16:27

Me ha parecido interesante y tengo una duda.
Me gustaría llevar como pj un brujo arcano ¿esto es posible? de ser así podría enviarte la historia del pj.

Saludos

10/04/2012, 16:45

No tengo en nada en contra de los brujos arcanos. Puedes mandar la historia.

10/04/2012, 17:21

Saludos miles.... esta partida ya esta al cupo maximo?

10/04/2012, 17:42

Tenía pensado reclutar a 2-3 personas y ya me han demostrado interés 3. A partir de aquí no puedo asegurar nada, así que elegiré un poco lo que mejor crea que me puede encajar en la partida.

Algunos me estáis preguntando por razas y clases. En principio proponedme lo que más os apetezca jugar y le echo un vistazo.

11/04/2012, 00:29

Después de la pifia del primer combate el máster se plantea introducir más personajes para no quedarse solo ...

11/04/2012, 08:54
Editado: 11/04/2012, 09:12

De eso nada :P. El combate estaba bien, pero empeñasteis en tirar por debajo de 10 todo el tiempo xD.

¡Cupo cerrado, gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.