Foro

Nuevo Usuario en el foro - Don't Panic

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nuevo Usuario en el foro - Don't Panic

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/04/2012, 22:04

Saludos a tod@s,

Mi nombre es Khayloth (Javi en la vida real), un chaval de Bilbao que juega y sobre todo dirige partidas de rol. Entre los múltiples juegos que he dirigido están Vampiro (en sus diferentes ambientaciones), Dark Heresy, In Nomine Satanis / Magna Veritas, Cadwallon y La llamada de CThulhu y principalmente he jugado a Vampiro (de nuevo en varias ambientaciones), Anima: Beyond Fantasy, Pathfinder y El Señor de los Anillos (en D100), aunque he dirigido y jugado a unos cuantos juegos más.

Ahora mismo estoy llevando una partida de Vampiro: Edad Oscura (algo paradilla, todo hay que decirlo), una de Dark Heresy (a la que más caña le doy), y tengo pendiente empezar una campaña de Cadwallon y alguna aventurilla de La llamada de CThulhu, y estoy jugando a Anima: Beyond Fantasy y a Pathfinder (aunque ahora mismo la tenemos en impass).

Aunque he de admitir que me he metido en Umbría para continuar la campaña de Pathfinder online, no descarto la posibilidad de apuntarme a alguna otra partida e incluso dirigir / narrar en función del tiempo y las ganas que tenga.

Más allá del rol soy un gran aficionado a los juegos de mesa (de ambientación friki y no tan friki), me encanta leer, jugar a videojuegos y disfruto de casi cualquier otra actividad calificable como friki =D

Bueno, por mi parte nada más que contaros, salvo que tengáis alguna pregunta =)

Un saludo,

Khayloth

10/04/2012, 22:05

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

10/04/2012, 22:31

Macho Morapio, que rápido eres, coñe :-)

He de decir que ya me ha costado que el grupo de rol en mesa asomase el morro por aqui, ya que con el peque que me viene no voy a poder quedar todo lo que me gustaría con ellos a jugar y umbria es perfecto para continuar la campaña de pathfinder.

Bienvenido Khayloth, pasa y ponte cómodo que tengo que pensar la mejor manera de matar a disfrutar con tu clérigo enano.

10/04/2012, 22:39

Tersoal, a los nuevos hay que enseñarles cuanto antes, que luego cuando llegan las lapidaciones y el ritual de iniciación con tocamientos a Komandate Krull incluidos se asustan de verdad ;D

Khayloth, bienvenido. Aquí un Barakaldés exiliado a la tierra del buen vino, así que quizá algún día nos veamos los jetos ^_^

11/04/2012, 12:19

Bienvenido!! Pasa y diviértete!! ^^

11/04/2012, 17:11

Ahhh... el Offtopic, mi ancestral archienemigo!

Gracias a todos por la bienvenida, espero poder contribuir a la comunidad :)

11/04/2012, 17:13

Ya te digo yo lo que tardarás en dirigir una partida, en cuanto le pilles el truquillo a esto.

Espero que sea una partida de vampiro y que pueda jugar en ella :-)

Sino, para que veas como funciona, siempre podemos abrir una partida corta jutnos y así vas viendo.

Yo solo rezo porque lleguen pronto los amados tableros... ains...

11/04/2012, 17:37

Bienvenido Khayloth, espero que te vaya bien por aquí y que te diviertas, sobretodo que te diviertas ^-^

11/04/2012, 19:29

¡Hola!

12/04/2012, 00:15

Hey, ¿va a montar partidita? Ale, ale, que no pierda el tiempo en escribir saludos entonces ;D

12/04/2012, 10:25

Bienvenido a rol por web,

P.d.: Si eres máster, mejor hacer las partidas por capitulos, te evitará volverte loco aún más loco.

12/04/2012, 10:52

Master... eso es algo que nunca he sido. He sido Narrador muuuuuucho tiempo, he sido Director de Juego, he sido Guardián, y alguna que otra cosa más, pero Master... eso en nuestro grupo es un término prohibido (una larga historia) =P

En cuanto a llevar una partida, es algo que tardará, porque requiere tiempo, y eso es algo de lo que no dispongo en abundancia... en estos momentos ;)

12/04/2012, 10:53

Bienvenido!!! pues que seas buen narrador y nos des buenas historias que leer

12/04/2012, 10:55

¿Será de Bilbao Bilbao, o por lo menos Barakaldo, o será de los afueras como Tersoal? Vamos a ver...

 

¡NO HAY HUEVOS A MONTAR UNA PARTIDA! ;d

12/04/2012, 11:33

jajajajajaja

Buen intento McAxel...

12/04/2012, 11:52

Bienvenido, espero que te la puedas pasar de lujo, ante cualquier duda leete los tutoriales y luego a darle caña!

14/04/2012, 16:00

14/04/2012, 16:00

Y tienes mi bendición.

14/04/2012, 22:06

Bienvenido a esta casa de locos

15/04/2012, 01:14

Entras con una fuerte referencia peliculera... ¡Bienvenido!

16/04/2012, 13:35

Jeje Doy fe que Khayloth subira el grado de Frikismo, siempre teniendo en cuenta: "Siempre hay alguien mas friki que tu"

Como jugadora en alguna partidas de Khayloth, os animo a que le pincheis para que os haga alguna cosilla. A mi personalmente me gusta como dirige ^o^

Sí le encanta Guia del autoestopista galactico. =P 

18/04/2012, 00:27

Welcome, pasa, lee y disfruta. 

De vez en cuando, haz girar la cosa esa que tenía El del Carpio, para saber si la perdiste o sigues conservándola (la cabeza, la cabeza). 

Yujuuuu!

18/04/2012, 01:35

Alguien me dice que es Cadwallon ¿?¿ suena a gato, huele a gato pero no es gato.

SAlud

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.