Foro

Se busca jugador de Vampiro para Ventrue Antiguo abandonado

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca jugador de Vampiro para Ventrue Antiguo abandonado

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/04/2012, 14:44

Esta genial la partida chicos y el ventrue es un gran personaje, animaos no os arrepentireis ^^

Erikand van her recomienda esta partida 

20/04/2012, 03:22

Vaya la partida pinta bien,la idea de llevar un vampiro viejo tambien .

El problema podria ser que el pj ya este generado podria intentar hacerme cargo si pudiera ver antes al personaje ,sus post historia y demas para meterme en el papel.

Parece muy interesante y si me gustara no tengo problemas con el ritmo diario,si no tienes problema con que sea nuevo claro

20/04/2012, 03:34

Lastima que llegue tarde porque suena genial la idea. Espero a la siguiente ronda para intentar hacer mi Piquete en la ciudad y tomar el control de la misma XD

22/04/2012, 00:02
Editado: 22/04/2012, 00:03

Sigo interesado en el Ventrue sige libre??Tengo bastante experiencia en mascarada ,tengo los manuales y no tendria problemas con el ritmo

22/04/2012, 03:14

Bueno a ver... La partida ha llegado a un punto donde no es posible incluir al Ventrue, pero, es posible que sea necesario mas adelante, cuando lleguemos a la etapa siguiente. Lobo Blanco y Crazy Ivan mp.

22/04/2012, 04:14

WOOT! ahora mismo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.