Foro

La VII KDD en la tele.

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: La VII KDD en la tele.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/04/2012, 17:51
Editado: 12/04/2012, 17:56

Podéis ponerlo a partir del minuto 7:40, el vídeo se corta justo después y no sabemos qué es lo que "alguien diría" (ya es mala pata), pero para que veáis que salimos en los medios : )

El fragmento pertenece a una entrevista que les hicieron ya hace tiempo a los dueños del Patxi Larrocha, el local en el que comeremos y jugaremos en Bilbao, pero la acabo de descubrir trasteando.

12/04/2012, 18:34

Pues yo me he quedado con ganas de saber que es lo que dicen. 

Quizás, que nos van a matar a todos con una katana. O que despertarán a Chtulú para que no hagamos tal cosa... 

12/04/2012, 19:12

Alguien diría... 

...vaya fulanos que van a Bilbao a jugar a juegos de rol, que frikazos. Lo que no saben es que vienen a emborracharse como cerdos xD

12/04/2012, 21:26

"Asociaciones a nivel estatal de juegos de Rol"? Pero les habéis avisado que eso solo es una excusa para beberos hasta el agua de los floreros?

12/04/2012, 21:28

Pero, pero, pero. ¿Se puede jugar a Rol además de beber como cosacos en las Kdds?

12/04/2012, 21:37

¿Qué es el rol en las KDDs?

12/04/2012, 21:58

Alaaa cómo mola :D

Pero nos han cortado a medias... jejeje, y donde empieza la segunda parte del video no es exactamente después de donde l deja el primero.

12/04/2012, 23:19

Ostia que putada...!!! En ñlo mas interesante, oiga!!! Joder, que intriga... ¿Que es lo que "alguien diria"?

Ah, y por cierto, lo de "diversas asociaciones a nivel estatal" queda muy bien... No es exactamente eso, pero queda muy chulo.

Hala, a pasarlo bien.

Yo, Dios mediante, me marcho mañana a la Albufera a frikear con los chicos de Ediciones Sombra...

12/04/2012, 23:42

Hombre, en cuanto a lo de las asociaciones, supongo que el tipo diría eso porque no sabe exactamente lo que es, pero eso que ha dicho queda bien, y no sabe que en realidad son un grupo de alcohólicos que juegan a rol por internet.

12/04/2012, 23:49

Hombre, no os olvidéis que la JOKU es una asociación de ámbito estatal. No es cierto que el encuentro sea de varias asociaciones, pero sí que hay una : )

Y muchas de las cosas que dice forman parte de la "prosa-estándar-déjenos-su-local-no-mataremos-a-nadie" que se ha acabado convirtiendo en una cosa en la que los organizadores se hacen expertos.

Por ejemplo, nuestro mail para explicarle lo que es un rol en vivo a una directora de colegio para que nos dejaran el gimnasio -aunque luego no sirvió de nada- es un auténtico monumento al eufemismo xDDD

 

12/04/2012, 23:52

¿No hay copias de eso?

13/04/2012, 10:59

En realidad, seguro que nos juntamos más de veinte clubes de rol...xD

talyn
 
13/04/2012, 11:02

jooooooo y yo sin poder ir sniff sniff

13/04/2012, 16:33

Por ejemplo, nuestro mail para explicarle lo que es un rol en vivo a una directora de colegio para que nos dejaran el gimnasio -aunque luego no sirvió de nada- es un auténtico monumento al eufemismo xDDD

Yo quiero leer eso XDDDDDD

rahel
 
13/04/2012, 16:36

a ver si cuando sea la KDD estoy por cantabria y puedo ir un rato

14/04/2012, 20:00

Joder, pues hace tiempo tenía en la cuadrilla de amigos a uno que trabaja en Telebilbao.

Si lo pillara a tiempo, podría sacarme una copia del video entero como hizo alguna vez, pero a estas alturas me parece un imposible localizarle :(

En cualquier caso, muy curioso el video, jeje :D

15/04/2012, 14:50

Por ejemplo, nuestro mail para explicarle lo que es un rol en vivo a una directora de colegio para que nos dejaran el gimnasio -aunque luego no sirvió de nada- es un auténtico monumento al eufemismo xDD

Necesito leer ese documento, lo necesito...

20/04/2012, 02:15

Y alguien diría.....joder estos son unos frikazos que piensan matar a todo el mundo con katanas y espadas lasers

20/04/2012, 02:17
Editado: 20/04/2012, 02:19

Y alguien diría....joder estos son unos flipaos que se creen que van en una nave y que son los únicos humanos que quedan en el universo mientras paranoicos ellos sospechan que algunos de ellos son robots infiltrados

21/04/2012, 20:21

Mancuspia, estoy contigo, porque también lo del eufemismo me suena a lo que hacíamos algunos para rellenar memorias en los clubes de rol de las universidades para pedir subvenciones, aulas, salas y permisos en general... Aunque a veces no tenía claro si era eso o política Ventrue...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.