Foro

dibujo perdido de hace años recien reencontrado

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: dibujo perdido de hace años recien reencontrado

Este hilo ha sido cerrado.
17/04/2012, 09:54

buenas en respuesta a ambarino, pues.... una hora y pico diria, no estoy seguro, luego en respuesta al resto de comentarios, no dibu muy a menudo, lo hago de largo en largo cuando me aburro, dibujaba mas cuando iba al instituto en mitad de clase ^^U ahora lo hago bastante menos XD pero puede que algun dia vuelva a intentar hacerlo cuando me de el venazo XD 

17/04/2012, 10:32

Jejeje yo tambien dibujaba mas cuando iba al instituto XD

17/04/2012, 10:56

Desde luego... xD Yue habrá encontrado un dibujo que hizo hace mucho tiempo, y al reecontrarlo le habrá hecho ilusión compartirlo con nosotros. Precisamente porque no dibuja a menudo, precisamente porque no es un gran pintor, es un pequeño logro que le enorgullece. 

Si se ve desde una perspectiva profesional, obviamente habrán muchos fallos, pero si se ve desde una perspectiva más inocente e ingenua, oye que está muy bien, ehh... Sin tener mucho la técnica de dibujos, ha intentado todo lo posible marcar sus sombritas, sus pliegues... A mí me parece muy mono :) 

A ver si empiezo a empapelar todo esto con mis vídeos de conciertos, si os atrevéis a tocarme la autoestima!! xDDD 

... (Obviamente no pienso hacerlo... xDDD)

17/04/2012, 12:50

*Me acerco y le toco repetidas veces la autoestima a Ziessel*

¿Y qué si te la toco? ¿Y qué si te la toco? ¿Vas a cantarme? ¿Eh? No podrás superar el "Susaaaakuuu" del alma de Yue. No, no podrás. Eh. Eh.

(Obviamente es broma, salvo lo de superar su "Susaaaakuuu", madre mía... -.-)

17/04/2012, 13:35

tu te lo buscaste  kariwin XD

que en mi antiguo movil ( y en el nuevo tambien XD) aveces, grababa lo que cantaba ( me gusta cantar XD) y kariwin en mitad de una partida en mesa, cogio mi movil, se puso a cotillearlo y escucho una cancion en el que salia eso del suzaku y desde entonces, ya no ha vuelto a cotillear mi movil XDDDDDDDDD 

17/04/2012, 17:11

Por que no me dejas. xDD Además te pedí permiso... xd A mí sólo me impactó, pero a una chica casi le dan ganas de llorar. xD

19/04/2012, 11:49

Una cosa... quizá es mi mente enfermiza, pero, ¿tiene la bragueta abierta?

Conste que admiro a alguien capaz de dibujar algo con sentido; yo intenté dibujar un tren para una partida y terminó siendo un pelícano mágico.

19/04/2012, 14:04

primero... la tiene cerrada... segundo

WTF? enserio, WTF? que tiene que ver un tren con un pelicano?

22/04/2012, 00:48

Hace falta que diga que es una caca de dibujo??

en fin conociendo a Yue la intención con publicar ese dibujo era dejarnos a todos ciegos

Este hilo ha sido cerrado.