Foro

[Sondeo] El compositor de tormentas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] El compositor de tormentas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/04/2012, 17:50
Editado: 19/04/2012, 23:55

Estoy preparando una partida basada en el libro "El compositor de tormentas" de Pascual Andrés y me gustaría saber si hay gente interesad@.

La partida se situará en la Francia del Rey Sol Luis XIV y no será histórica. Me explico: me permitiré mis licencias y mis cosicas :)

Será una aventura que incluirá, entre otros, a un joven genio de la música, a un ex-capitán de la marina francesa venido a menos...

Habrá viajes, piratas, esclavitud y .. un toque de romanticismo. No puedo decir mucho más para no desvelar nada, pero será una historia completa y llena de sorpresas y cambios de "guión".

He de decir que me reservo el derecho de seguir más o menos el libro, puesto que la historia la crearán los propios personajes.

Los requisitos son los siguientes, si es que hay interesados:

1. Tener paciencia. Es mi primera partida como director, pero la estoy tomando con ganas y.. podríamos empezar en breve.

2. Buena narrativa. Es una partida mas narrativa que otra cosa. Las acciones que necesiten de dados se harán por un sistema de RyF, no soy amante de sistemas y dados y si de narraciones descriptivas y explicativas. Por lo que.. una buena narrativa conducirá la acción. La ortografía es importante.

3. Compromiso. En principio quería una partida de ritmo alto (He editado el post) pero me amoldo a una partida de ritmo medio. Lo que quiero es una partida con un ritmo mas o menos fijo sin altibajos. Un jugador con ganas se nota, y es lo que quiero :)

4. Y no menos importante... No haber leído el libro , perdería la gracia.

En fin.. creo que eso es todo. Preguntas y demás, intentaré de solucionarlas. En principio, los personajes estarán pre-diseñados. El músico y el marinero son fijos.

Gracias y espero que alguien se anime.

20/04/2012, 13:44

Buenas!! No he leído el libro, pero parece una ambientación muy interesante, si quieres puedes contar conmigo!

Saludos!!

20/04/2012, 15:55

Te mando MP con "instrucciones" jeje.

En principio no tengo un número determinado de jugadores con los que contar, pero me gustaría que fuesen dos al menos :)

De todas formas... si hay interesado/s se jugará.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
20/04/2012, 16:06

La verdad es que suena muy bien, muy interesante. Pero el ritmo alto... sinceramente me echa para atrás.

Uf, difícil decisión :S

20/04/2012, 16:10

El ritmo alto se puede cambiar con uno medio que se cumpla, tened en cuenta que soy novato en mastear .. y también me conviene cierta pausa. Así que no hay problema con bajarlo a un ritmo medio.

Además.. los personajes no tienen por qué coincidir en una misma escena... por lo que se pueden llevar unos ritmos diferentes.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
20/04/2012, 16:17

Ainsss... me está tentando... por qué seré tan débil, snif

La verdad es que nunca jugué una partida en esa época y me gustaría probar. Espera que lo pienso, uno... dos... dos y medio... tres...

Vale, me animo a jugarla :)

20/04/2012, 17:11

Con ritmo medio, a mi también me interesa.

20/04/2012, 17:54

Cómo hay varios interesados y es mejor que ir uno a uno (cómo estaba haciendo), podéis mandarme un MP con un ejemplo de post. Pueden ser de partidas que ya hayáis jugado, de cualquier temática o post de ejemplo a este ambientación.

En esta partida van a ser muy importante las descripciones y el transmitir sensaciones con palabras.. un paisaje, una canción, una brisa.. una voz.. por lo que es eso lo que busco :)

Así que interesados .. mandad MP y recordad que si habéis leído el libro no tiene ningún sentido.

Oza
 
20/04/2012, 21:50

Me interesa en ritmo medio, ahora te mando post

23/04/2012, 02:10

Buenas, a mi me interesa. Tengo monazo de rol y no he leído este libro, pero las ambientaciones históricas me molan. Cuenta conmigo, te mando un ejemplo de post como pides.

 

Un saludo!

23/04/2012, 02:22

Te mando un mp con el post que pides, pero si no te he entendido mal, pides un post chulo y  ya esta? Eso es fácil de conseguir xD

23/04/2012, 15:41

Bueno he de reconocer que no esperaba una respuesta tan positiva, al ser mi primera partida y eso. Pensé que me costaría mas encontrar los jugadores idóneos y resulta que tengo candidaturas muy muy interesantes.

He de decir que sigo trabajando en la partida y, cómo dije al principio, os pido paciencia. Empezaré a invitar a aquellos que seleccione y, cómo hay bastante calidad, voy a intentar crear mas jugadores. Sin embargo esto me va a llevar un poquito más de tiempo ya que tengo que crearles una ambientación y unas historias previas (en los libros aparecen y ya esta.. jeje)

He de decir que es ambientación histórica, pero el propio libro se permite sus licencias y yo haré lo mismo. La época es lo de menos, lo bueno es la historia y todo lo que le rodea :)

Itir
 
24/04/2012, 23:22

Pues mira que a mi me atrae un montón la idea del capitán venido a menos...

Eres mala gente Dadilaer ¿por que me pinchas? XDDD

25/04/2012, 19:50

Jaja ya q me meto ek este follon..m llevo a alguien x medio :-P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.