Foro

Ayuda: Creación de partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Ayuda: Creación de partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/04/2012, 19:01

Saludos a todos,

Tengo una partida de Dark Heresy fuera del foro que me gustaría meter en Umbria, no tanto para seguirla por Umbría sino para por un lado, tener un registro online de la partida (personajes, botín, etc) y por otro lado ir practicando para cuando haga una partida en serio en el foro.

El tema es, ¿se puede hacer una partida privada? Es decir, quiero hacer una partida pero sin anunciarla en el foro, ya que es una partida cerrada para mis jugadores. ¿Como lo hago? He ido a la página de creación de partidas pero no lo encuentro por ningún lado :S

Por otro lado, no controlo muy bien el tema de privacidad, y no me gustaría que mis jugadores vieran cosas que no deben, como PNJs, partes de la historia que no deben conocer, planes secretos para matarles...

¿Alguien ha hecho algún tutorial un poco más extenso que el de la sección de Tutoriales?

Gracias por adelantado =)

Un saludo,

Khayloth

19/04/2012, 19:20
Editado: 19/04/2012, 19:20

Hola.

Lo que hace mucha gente es titular la partida como privada y ponerla directamente en juego.De esta forma nadie externo se podrá apuntar y seras tu quien manualmente asigne los jugadores.
Por otro lado a los PNJ solo tiene acceso el director,es decir,los jugadores no tienen acceso a la sección PNJ de la partida.
Cuando creas una escena en destinatarios puedes elegir quien puede ver el contenido de esa escena por tanto si no quieres que nadie mas que tu vea el contenido no marques ningun destinatario y solo tu podrás leer los posts de esa escena.

Espero haber sido de ayuda

Saludos

19/04/2012, 20:50

Gracias por la ayuda Bertolin, voy a probar a ver =)

20/04/2012, 00:37

Y, para crear la partida lo que tienes que hacer es ir bajo tu avatar, donde están los daditos.*en concreto un d20, d8 y d4* y pulsar. ^^

Puede que ya lo supieras, pero por si acaso... :P

rj
 
20/04/2012, 01:39

Para mi son un d20 un d10 y un d8

20/04/2012, 02:31

Off-topic totalmente:

El d20 no hay dudas.

El amarillo es necesariamente un d4, tiene hasta tres marcas en cada cara, si fuera un d8, sólo tendría una, y además veo claro el tetraedro.

El morado del fondo, es el que se presta más a dudas, yo veo un d8, pero tampoco es tan peliagudo pensar que es un d10. :P Sinceramente, me decanto por el d8 pues me parecen las caras totalmente triangulares, no cuadriláteros como son en el d10 *romboides con forma de cometa*.


 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.