Foro

Recuento de asistentes (¡comprueba que estés!)

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Recuento de asistentes (¡comprueba que estés!)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/04/2012, 15:21
Editado: 24/04/2012, 13:43

Hola, chicos,

como ya sabéis, llevamos un registro de los que habéis asistido a las quedadas, porque nos es útil para cosas como las votaciones (ya sabéis que si ya habéis acudido vuestro voto cuenta un poco más) o para chorradas varias (como este año los galones, pues también usábamos el número de quedadas a las que habéis asistido para determinar vuestro rango).

Ahora estamos haciendo recuento, así que si veis que no estáis en esta lista a pesar de haber venido, decidlo y os añadimos. Si veis que falta alguien al que visteis por allí, decídnoslo también y le metemos.

Muchas gracias : )

Akrabu
Aldebaran
Alf
Alrond
Amnaris
ARAM
Arares
Aster
Bel-Korhadris
Black_Sirius
Buster
Calaboso
Calafia
Cromvar
Dama_Blanca
Dark_Angel
DarkMaste
Deivid
Desa
Diluvi el corb
Dony
Drawnin
EbaN
Elentan
Empathia
Equisnegra
ESRTitan
Fiber
Firthalia
Gaelos
Galthor
galyley
Gil-Galen
Haides
Horus
Ibram_Gaunt
inmortal.verses
Ishlana
ithaqua
J_Mateos
javierrivera2
jmlagarto
juezzdredd
Khaine
Khalos
Leinad22
LiNaY
Lissuin
LordBeorn
madaimi
Mag_Ridon
Mahtar_Ilfirin
Mallister
mancuspia
McAxel
Menchuchu
Miyu87
Modron
Moghrt
Moira

Moonesia
Morapio
Musrha
nethian
OkultO
Ozzy-Crow
Princesita Elid
Puck
Pyaray
Raangar
Ragnar
Raiza
rfalcon
Rila
Robaina
Salmakia
Sancas
Sentencix
Sharak
Shilyen
Solignak
sonya
SopadeOregano
Terricola 69
Unai
Yari
zerban

23/04/2012, 23:21

No está la camarera del garito, que creo que debería de ser nombrada umbriana oficial de pro. ¡Estuvo en el bar más tiempo que nadie!

24/04/2012, 00:34

Ya te digo, estoy convencido de que la tenía en el bote. Si se tropezaba con mi silla cada vez que pasaba XDXDXD

Lástima que estuviera casada...  XD

24/04/2012, 00:38
Editado: 24/04/2012, 00:39

Lo peor de todo es que Juezzdredd la echó fichas hasta saber que estaba casada. Después sólo se dedicó a mirarla el culo y babear (como casi todos, vamos)

24/04/2012, 00:40

Con ese avatar, a Juezz se le perdona todo.

24/04/2012, 00:58

La de la coleta corta decis?

A mi me gustaba otra. Que estuvo el sabado y el domingo a la hora de comer :D

24/04/2012, 01:02

Si te digo la verdad, no sé si tenía pelo.

24/04/2012, 01:06

Habia un par que estaban muy buenas.

Oye no se supone que no deberiais desvirtuar?

24/04/2012, 01:07

Hasta en un charco mierda y con un gordo cagandome en la espalda. Es más, con 5!!

24/04/2012, 08:52

¿Porqué no os vais a babear a otro lado? Que me ponéis el hilo perdido, malditos... XDDDDDD

A ver, centraos en comprobar si estáis en la lista y decir si falta alguien.

¡Graciaaaaaaaaaaaaaaaas! ^^

24/04/2012, 11:39

Joder, me vais a hacer crearle una cuenta a Julen para que empiece a acumular KDDs xDDD

 

Y sí, la camarera tenía su puntillo...

24/04/2012, 12:08

Bueno, que sepais que era bien maja, el domingo estuve hablando con ella un ratejo y le hacia mucha gracia lo de la KDD, los disfraces y demas. X cierto, que dijo que estaban encantados con nosotros, que no habiamos dado nada de guerra!  :)

24/04/2012, 13:12

No sé si contará, pero Moghrt se pasó viernes y sábado y vino a tomar algo con nosotros.

24/04/2012, 13:43

Sí, sí cuenta. 

Y si McAxel le saca la cuenta  Julen (por cierto, qué crio más guapo tienes, coñe) también, así cuando tenga 18 años tendrá más galones que Chemo xD

24/04/2012, 13:54

La de la coleta corta decis?

Esa esa esa esa esa... Ay omá, qué cosa tan bonita de mujéh.

24/04/2012, 14:30

No sé si el pato conseguirá la información que pide o no, pero en todo caso lo que si queda claro es que estaba la camarera XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que grandes sois! XDDDD

24/04/2012, 18:30

Hubo una camarera que me comentó que algo dificil porque éramos muchos, pero que éramos todos muy majos.

24/04/2012, 19:53

Ains, qué majura de mujer jejeje

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.