Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco a Hércules para Xena
Zeltallas ha hecho un estupendo trabajo como Hércules, pero por cuestiones de trabajo y tiempo no puede seguir. Pido que alguien pueda cubrir esta plaza y sobre todo que le guste narrar. No pido 30 renglones pero no 2 o 3. La historia está avanzada pero yo soy buena para hacer resúmenes. De hecho aquí va uno.
*Historia:
En los tiempos mitológicos alguien le ha robado el Casco de los Muertos a Hades, el Dios del Inframundo. Con este casco toda persona muerta revive en forma de un gran guerrero. No solo lo resucita sino que si la persona en cuestión era un alfeñique, resulta ser un tio con más músculos que un gladiador.
Por supuesto Hades no está contento con el urto y le ha pedido a Xena, Gabrielle, Hércules y Calisto que le ayuden a buscar el Casco y devolverlo al Inframundo.
Ahora están por la parte en la cual un Érgido (así se llama todo guerrero del Casco) ha confesado su localización.
Bueno, el sistema de tiradas es re fácil y yo digo qué hay que tirar. El ritmo es medio y el enlace a la partida es éste.
http://www.comunidadumbria.com/partida/xena-la-pri...
Nota: le he dejado a mi jugador una semana para despedirse de todos que lo vamos a extrañar así que el nuevo empezará recién el miércoles que viene. Bueno, espero respuestas por aquí o por privado
Por supuesto que se puede. Lo que te pediría y le pienso pedir a todos los que quieran una plaza, es que me narres algo desde la perspectiva de Hércules. Lo que quieras, y me lo mandes a mi privado.
Ten en cuenta que el Hércules de Xena es todo músculo, buen corazón, y leal a muerte.
Con eso en mente mándame algo escribiendo como él. Lo que quieras.
Lo mismo a todos que pidan la plaza, es que la verdad así descarto a los que se apuntan y me abandonan a las dos semanas.
Bsos
ok, solo una duda, es el hercules de la mitologia en general o esta especificamente basado en la serie de hace muchos años?
Es el Hércules de los viajes legendarios no? El amigo de Iolaus (Espero que se escriba así) amaba esa serie, déjame ver si saco algo de tiempo en escribirte algo ;)
Está basado en la serie. Si no se acuerdan de cómo era fíjense en Youtube.
A Ligier: sí, es el compañero de Iolaus aunque él no ha aparecido en la partida. Les doy a todos hasta el miércoles que viene para mandarme sus historias.
Después que elija aviso quien escogí y listo, así no les hago sufrir que tampoco es esa mi intención.
Bsos
Me encantaban las dos series, pero todavía más el debate que había entre los fans sobre si Xena y Gabrielle eran amigas... O algo más...
Me apuntaría en la partida, pero ya tengo muchas y no quiere dedicarle menos de la que merece, así que de momento me pido VIP y veremos si puedo unirme en el futuro...
Por cierto, Salmoneus y Autolycus eran la caña como personajes, sobre todo el carismático Rey De Los Ladrones, que estuvo a punto de conseguir su propia serie.
Ya otorgué los vips. Bueno, espero que pueda encontrar a Hércules y eso :) y bueno que la partida ta muy linda, eso espero. Tiene mucho esfuerzo de todos y de verdad me gustaría llevarla al final que merece.
He estado leyéndola y la verdad es que si que está bien, da gusto leerla...
Aquí os paso una curiosidad que puede que a alguien le interese:
Creo que hay material tanto de la 3.5 como de la 4ª edición...
Muchas gracias por decir eso. Tuvo sus grandes parones pero quiero que pueda seguir. Hemos invertido mucho en ella, espero que realmente venga un Hércules que la pueda terminar.
n_n
Todavia tienes la plaza libre? Estuve con la cabeza bastante liada estos dias, por eso no envie nada, pero si aun no aparecio Hercules, creo que el deber me llama y podria enviarte algo entre esta noche y mañana...
Perfecto, gracias. Por cierto Autolycus era genial y aun recuerdo la serie que vino despues de Xena y Hercules, Sinbad el Marino, esa era genial tambien, pero creo que se cancelo...
yo quiero un vip!! me encantaba esa serie!! (sobre todo calisto y afrodita :P )