Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco a Hércules para Xena
Zeltallas ha hecho un estupendo trabajo como Hércules, pero por cuestiones de trabajo y tiempo no puede seguir. Pido que alguien pueda cubrir esta plaza y sobre todo que le guste narrar. No pido 30 renglones pero no 2 o 3. La historia está avanzada pero yo soy buena para hacer resúmenes. De hecho aquí va uno.
*Historia:
En los tiempos mitológicos alguien le ha robado el Casco de los Muertos a Hades, el Dios del Inframundo. Con este casco toda persona muerta revive en forma de un gran guerrero. No solo lo resucita sino que si la persona en cuestión era un alfeñique, resulta ser un tio con más músculos que un gladiador.
Por supuesto Hades no está contento con el urto y le ha pedido a Xena, Gabrielle, Hércules y Calisto que le ayuden a buscar el Casco y devolverlo al Inframundo.
Ahora están por la parte en la cual un Érgido (así se llama todo guerrero del Casco) ha confesado su localización.
Bueno, el sistema de tiradas es re fácil y yo digo qué hay que tirar. El ritmo es medio y el enlace a la partida es éste.
http://www.comunidadumbria.com/partida/xena-la-pri...
Nota: le he dejado a mi jugador una semana para despedirse de todos que lo vamos a extrañar así que el nuevo empezará recién el miércoles que viene. Bueno, espero respuestas por aquí o por privado
Por supuesto que se puede. Lo que te pediría y le pienso pedir a todos los que quieran una plaza, es que me narres algo desde la perspectiva de Hércules. Lo que quieras, y me lo mandes a mi privado.
Ten en cuenta que el Hércules de Xena es todo músculo, buen corazón, y leal a muerte.
Con eso en mente mándame algo escribiendo como él. Lo que quieras.
Lo mismo a todos que pidan la plaza, es que la verdad así descarto a los que se apuntan y me abandonan a las dos semanas.
Bsos
ok, solo una duda, es el hercules de la mitologia en general o esta especificamente basado en la serie de hace muchos años?