Foro

¡Valencianos, yo os invoco!

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: ¡Valencianos, yo os invoco!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/04/2012, 18:21

Pues eso. Que voy a estar en Valencia del 27 de Abril al 3 de Mayo, y me gustaría aprovechar a conocer a más umbrianos

Creo que habéis quedado hace poco, e igual ya estáis hasta las narices de veros las caras xD ¡o igual no! Yo sólo os doy una excusa genial para quedar de nuevo. Porque soy genial, por supuesto :P

Sé que aviso con muy poco tiempo, y que la gente de bien trabaja, o estudia, o ambos, no se va de pingoneo a una ciudad que no conoce xD Pero vaya, si tenéis un ratito libre, para comer, o cenar, dad un toque por aquí mismo, que me voy a llevar el netbook, asi que lo leeré.

tynd
 
25/04/2012, 22:30

Pues el mismo 27 hemos quedado en la estación del norte a las 5 para comenzar una partida de rol, si quieres puedes venirte con nosotros, aunque eso no excluye que se pueda montar una mini KDD para juntar a unos cuantos excéntricos más.

26/04/2012, 09:21

Kdd express¡¡

Si que es de repente, y justo tras la kdd nacional

Bueno, puedo ir a lo que sea el sábado por la mañana y a malas te enseño un poco la ciudad, aunque no soy un gran guia precisamente y creo que no entro dentro de "nuevas caras" para ti, a ver si se apunta alguien mas

¿viernes tarde en la estación del norte a las 5 bajo el reloj?, no se si podré ir pero lo intentaré para saludar

26/04/2012, 12:35

Viajo tan pronto después de la KDD porque (aparte que yo para la KDD no viajé mucho precisamente :P) es la Gatercon: http://www.gatercon.es/
Pero le echo mucho morro, y me quedo por Valencia unos días más, para conocer la ciudad.

El viernes me es imposible quedar antes de las siete y algo de la tarde, ya que antes estaré en un coctel con el actor Alexis Cruz. (Skaare/Klorel para los seguidores de Stargate).
Ya, después, esa tarde/noche lo que se tercie. O otro día, que hasta el 3 estaré en vuestras tierras :)

Raangar, no cuentas como caras nuevas :P pero será un gusto verte de nuevo :)

26/04/2012, 15:33
Editado: 26/04/2012, 21:41

Obviamente no puedo ir, pero tengo envidiaaaaaaaaaaaaaa, ya nos constarás como va con Skaare (Klorel no computa, no me gustan los Goaul'd xDDDD) :3

A ver si se junta más gente y mando a LiuBan como representante xDDDD

De todas formas, pásatelo muy bien ^^
¿Ya sabes dónde te alojas?

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
26/04/2012, 15:38

A ver si tienes más suerte que yo convocando a los valencianos :)))

 

26/04/2012, 16:04

Uy Eyra, no sé yo, que haciéndolo a última hora, la gente ya tendrá planes.

Claro, ya os contaré qué tal con Alexis Cruz.

Si, ya sé dónde me quedo, de hecho, los días de la convención en un hotel de Burjassot y el resto en un lugar más céntrico

26/04/2012, 22:02

Yo trabajo el sábado por la mañana, y luego tengo comida familiar y eventos varios. Mi cara también te suena ya, así que...te dejo a Raangar como acompañante "temporal" ^^, que seguro que lo hace mejor de lo que él piensa

27/04/2012, 21:55

bueno, pues a las 11:30 bajo el reloj de la estación del norte, supongo que no tendrás problema para encontrarlo. No es que vaya a ser multitudinario pero bueno

28/04/2012, 13:44

Uyy!!

Justo este finde... A lo mejor si que puedo quedar algún día, pero este finde lo tengo ocupado para hacer lo que no hice el finde pasado, trabajos y preparar exámenes. Asi, que creo que mejor que no contéis conmigo. >.<

P.D: Me jode muchísimo, que lo sepáis... T.T

28/04/2012, 15:58

creo que debí darle mi número a Calafia, nos ha fallado la comunicación, o algo

29/04/2012, 18:39

Bueno he hablado con Calafia para un nuevo intento el martes a las 11, en la parada de metro de la renfe (Xativa) por si alguien mas se apunta

Tera
 
29/04/2012, 19:02

Khart y yo llegamos a Valencia el martes por la noche :/

29/04/2012, 23:57

no puede ser el miercoles? >.<

30/04/2012, 00:03

yo trabajo el miercoles y tampoco es plan de no ver a Calafia ningún día, eso no os impide quedar con ella el miércoles

30/04/2012, 15:10

Si calafia quiere quedar conmigo el miercoles, seria sola, porque Tera tiene uni tanto por la mañana como por la tarde y no tengo ganas de pasar el dia sola T_T

Calafia si quieres mandame tu movil por mp y concretamos ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.