Foro

[Reemplazo] Busco una motera para la mítica Ruta 66

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reemplazo] Busco una motera para la mítica Ruta 66

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/04/2012, 20:59

Bien. Busco sustituto de Samantha Simons en la partida "Route 666".

Sinopsis:

Oklahoma. EEUU. 4 moteros (en realidad 1 de ellos en coche), Recorren la mítica ruta 66 que cruza casi por completo los Estados Unidos, guiados por uno de ellos (que es el guía turístico y especializado en esta ruta). A mitad de camino se encuentran con varios eventos de dudosa claridad: un accidente, un cadáver y alguien que les ha intentado provocar un accidente en plena ruta.

Ahora mismo los personajes están en una pequeña gasolinera, recuperándose de los sustos, repostando e intentando pedir ayuda al guardabosques local, pues todo es muy raro y confuso.

El personaje es Samantha Simons:

 


La partida está a la mitad, pero es muy fácil y rápido de leer: Vamos por la segunda escena (y la primera tiene 3 pestañas). Es una partida llena de altibajos (eventos que han ido poniendo a prueba a los personajes, misterio, algo de terror y muchas, muchas dudas que resolver).

  • Partida, ritmo: medio (mensaje cada 2-3 días)
  • Sistema: OCYO (no hace falta conocerlo, pido tiradas muy puntuales)
  • Duración que le queda: al ritmo de partida un mes aprox.

 

La partida es: http://www.comunidadumbria.com/partida/route-666

Candidatos y candidatas, ¡os busco!

Clint
 
Carné Umbriano nº455
25/04/2012, 21:43

Si necesitas a alguien cuenta conmigo. Puedo mantener el ritmo, aunque no conozco el sistema eso si!

25/04/2012, 23:42

El sistema es más rápido y fácil que Rápido y Fácil ^^

26/04/2012, 08:58

La idea me atrae bastante. Si no está asignada ya, a mi me gustaría participar.

26/04/2012, 18:06

A mi también me interesa, si no está ya cogido el pj ^^

26/04/2012, 21:10

Gracias a todos por el interés, ya tengo reemplazo. Si alguien quiere un Vip no dudo en concedérselo. Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.