Foro

[Sondeo] partida Don't rest on your head

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] partida Don't rest on your head

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/04/2012, 18:25

Mira como ha olido el rastro de juego indie...  tschh tschh xD

01/05/2012, 23:08

¡Ya es día 1! Así que supongo que entre lo que queda del día de hoy y mañana sabremos quien ha entrado definitivamente (quizás para no regresar) a Mad City ^^

¿Mi poder de Locura? Está claro... ¡El Ansiaviva!

xDDDDDDDDDDD

Lucinder

02/05/2012, 02:33

Yo ya lo veo claro: mi coche va a ser mi talento de Locura... Esa Christine se va a quedar en nada a su lado :)

02/05/2012, 22:10

Ha pasado algo con esta partida¡?, ya esta en juego¿?

03/05/2012, 00:42

Pues que se sepa todavía no. La partida ha pasado a modalidad "en preparación", supongo que para cerrar la posibilidad de que se sigan apuntando jugadores a ella y mientras el Máster toma la decisión sobre quienes entramos a ella y quienes no.

El Máster dijo que haría la selección el día 1, pero puede que los textos sean muchos y largos y esté necesitando más tiempo para pensar y tomar una decisión en firme. Habrá que esperar y saber ser pacientes hasta que nos avise bien por privado bien por aquí ;)

Lucinder

03/05/2012, 01:23

Ruego disculpen la tardanza, entre que ayer apenas paré encasa, y hoy con el curro, no me he podido poner antes. Pero, por fin, con ustedes, La lista de admitidos! (redoble de tambor, por favor)

Con el Pj número uno... El estudiante y miembro de ONG Henry White, interpretado por SamuelVimes! (buen concepto y pesadilla. Nos vemos al otro lado, Carapiedra!)

Con el Pj número 2...Proveniente de Sudafrica, pasando por Londres,  Nueva York, Boswana y otra vez Nueva York... el doctor Eriol Lothos Morgan, interpretado por Derein! (el concepto de personaje más currado que he visto, con banda sonora incluida! Bienvenido a bordo)

Con el número 3... El soldado del grupo, el sargento de los marines Thomas Miller, interpretado por Zarkov! (Magnifica remontada, desde el concepto básico a uno con una buena dosis de profundidad)

Con el número 4, Dando un toque femenino a la partida, la estudiante de medicina Rachel, llevada por Selei! (habrá que acabar de pulir el personaje, pero de momento promete!)

Con el numero 5, el viajero nato, proveniente de Calcuta, Alexander, llevado por Shinomune! (con la pesadilla con mas secciones internacionales que he visto)

Y finalmente, pero no por ello menos importante... Es joven, acaudalado y excentrico... Es Nicholas Preston, Llevado por Lucinder!(un concepto profundo y desarrollado; he disfrutado leyendolo y creo que también lo haré jugandolo)

 

A los que me mandaron su historia y no han sido elegidos les agradezco su interés;si no han sido escogidos, no es por malas historias, sino porque no caben más Si desean un VIP, no duden en pedirmelo

Y a los que se apuntaron y no enviaron nada...bueno, que se fastidien! haber hecho caso a lo que pedi, leñe!

03/05/2012, 01:44

¡Oh, congratulations a todos los seleccionados y a mi mismo junto con mi mecanimo! =D

Estoy deseando ir a dar una vuelta por Mad City, el underground de NY con todas sus drogas de diseño, sus orgías y su rock and roll ya no me sabían a lo mismo desde la desgraciada muerte de papá xD

Un abrazo y nos vemos en la partida ;)

Lucinder

03/05/2012, 03:00
Editado: 03/05/2012, 03:01

:O! Que ilusión ^^ Ya tenía ganas de usar a Eriol, me encanta, de lejos mi personaje más retorcido y uno de mis personajes con personalidad más tridimensional.

A ver si Eriol encuentra el infierno que esta buscando en Mad City.

PD: Por cierto, me parece a mí que voy a ser el viejete del grupo no? (52 años xDDD)

03/05/2012, 15:04

Felicidades a todos los seleccionados, no las tenía todas conmigo así que me hace doblemente ilusión participar :D

03/05/2012, 17:28

Que ilusión, es como si te tocara la primitiva xD
Esto va a estar genial, aunque los personajes no lo disfrutaran demasiado. Nos vemos en la partida.

03/05/2012, 17:31

Yo tendria miedo de los personajes ya de por sí XD.

03/05/2012, 21:48

Clomanesh, finalmente nos darás los VIPs? para ir viendo la creación de los personajes y demás :)

03/05/2012, 21:50

volvemos a encontrarnos las caras potty ¬¬ cha chan¡¡¡

03/05/2012, 23:36

Quiero un VIPPPPP

04/05/2012, 04:16

Pero esta vez Samu estaré como observadora de tus suplicios }:)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.