Foro

¿Cómo se eliminan las incidencias reportadas del panel de usuario después de que han sido resueltas?.

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿Cómo se eliminan las incidencias reportadas del panel de usuario después de que han sido resueltas?.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/04/2012, 14:38

Hola a tod@s.
Buenos días.

Hace una semana, aproximadamente, abrí una incidencia, con el fin de que se añadiera a la sección de "Juegos De Rol" un nuevo manual. El caso es que dicha incidencia ya ha sido resuelta, apareciendo en color verde en mi panel de usuario, pero, por desgracia, no consigo borrarla de dicho panel. Además, a pesar de haber pinchado sobre él para leer la novedad, el "bicho" que hay en el lateral izquierdo sigue apareciendo con un número uno en el recuadro.

¿Algun@ de vosotr@s sabe si existe alguna forma de borrar dicha incidencia del panel de usuario, ahora que ya está resuelta, y de hacer que el "bicho" vuelva a tener un número cero en el recuadro?.

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda por adelantado.

¡Un saludo!

28/04/2012, 14:40

No se borran, se cierran. Cuando la incidencia esta resuelta, el usuario que la abrió, debe ir a estado y ponerla como resuelta. Es poco intuitivo pero si buscas e insistes verás que se consigue. ;P

xDDDD

28/04/2012, 14:41

No las puedes eliminar.

Lo que tienes que hacer es marcarlas como "CERRADAS" y así desaparecen del bicho ese de la portada.

Recordad todos: Cuando un CUERVO o CAPATAZ os resuelva una incidencia y esta pase a RESUELTA, cambiadla a CERRADA.

CAMBIAR LAS INCIDENCIAS RESUELTAS A CERRADAS ES COSA DEL QUE SUBIÓ LA INCIDENCIA

F.I.C. Frente de las Incidencias Cerradas.

28/04/2012, 14:56

Muchísimas gracias a los dos por vuestra ayuda. No sabía que hubiera que hacerlo así, debido a que es la primera vez que abro una incidencia.

¡Un saludo!.

28/04/2012, 17:56

Y ya que estamos, aprovecho para decir... ¿Y si no podemos encontrar esas incidencias? Yo tengo dos, una cerrada, pero la otra la tengo resuelta, pero no aparece en el menú de incidencias. ¿Hay alguna otra forma de buscarlas? 

28/04/2012, 18:20

¿No había un apartado de "incidencias reportadas por mi?

Unai
 
28/04/2012, 18:53

Veridiano, en el selector de arriba a la derecha pon "Todas las incidencias", seguramente estás dentro de una seccion. y la incidencia que tienes abierta la tienes en otra.

28/04/2012, 19:26
Editado: 28/04/2012, 19:26

Veridiano, en el selector de arriba a la derecha pon "Todas las incidencias", seguramente estás dentro de una seccion. y la incidencia que tienes abierta la tienes en otra

.No, si llega a ser un perro... XD mil gracias 

28/04/2012, 20:20

Gracias por la info, no sabía lo de cerrarlas una vez que se resolvían. Ya lo he hecho n_n

28/04/2012, 23:29

Yo se que soy un torpe informáticamente hablando, pero no logro hacerlo. Mi incidencia tiene como estado Asignada, y como resolución abierta, y no hay manera de cambiar ninguna de las dos. ¿qué hago?

29/04/2012, 01:21

Esperar a que la resuelvan.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.