Foro

¿Juegos estilo si, señor oscuro?

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: ¿Juegos estilo si, señor oscuro?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/04/2012, 17:06

Estoy buscando un juego que sea de inerpretación, como el si, señor oscuro o el érase una vez ¿Conocéis más títulos?

¡Un saludo!

29/04/2012, 17:18

Take your daugther to the slaugter(no se si está bien escrito, estoy perezoso en español es "lleva a tu hija al carnicero").

Es de interpretación como el erase una vez pero de tematica mas chunga, de humor negro y gore.

Tambien está el si padrino oscuro, que es como el si señor oscuro pero mas enrevesado. Personalmente prefiero el si señor oscuro.

29/04/2012, 18:35
Editado: 29/04/2012, 18:37

Si, yo tengo el si, padrino oscuro y lo juego como el si, señor oscuro jajaja

Voy a echarle un vistazo a ese que dices que tiene buena pinta :P

PD: Lo que pasa es que se acaban conociendo las cartas con las que se juegan y ahí ya pierde la veracidad el juego ¿No?

30/04/2012, 10:28

Me suena de haber visto algún juego similar por la BSK o la BGG pero ahora no caigo.

30/04/2012, 12:08

Creo que el take you daugter va a ser un poco dificil de encontrar. Yo no lo he visto en ninguna tienda... nunca... pero animo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.