Foro

Sustituto para partida de Far West (la balada del español)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para partida de Far West (la balada del español)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/04/2012, 14:50

hola a todos!

busco un sustituto para una partida de farwest, la famosa "La balada del español". el personaje a sustituir es un rebelde, un soldado del bando perdedor. la partida lleva tiempo empezada pero se ha avanzado poquisimo (por mi culpa, que no me he conectado tanto como deberia), asi que nadie se pierde nada de historia.

en principio tengo puesta la partida a un ritmo medio de posteo, pero en la practica está siendo un ritmo mas bien lento; la semana que trabajo de tardes, casi ni me paso, y la semana que trabajo de mañanas, intento pasarme dos o tres dias, aunque no siempre es asi.

bueno, a alguien le interesa?

30/04/2012, 14:53

Es un sistema que siempre quise probar. Me pido esa suplencia, aunque, sinceramente, preferiría hacerme un pj yo.

30/04/2012, 15:28

Pues a mi también me gustaría hacer el pase del VIP a la suplencia, ya que en su día no pude entrar :P

 

30/04/2012, 19:55

lo siento jormaine, pero leonid tiene un pase vip en esa partida porque hace tiempo me pidio jugar y no me quedaban plazas disponibles. voy a pasarle a él la suplencia. muchisimas gracias por tu interes.

por cierto, si quieres, te puedo pasar un pase vip y hacemos lo mismo; si más adelante se me queda un hueco, te meto.

30/04/2012, 20:01

Lo veo justo y acepto el VIP :D

30/04/2012, 23:46

Yo tambien.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.